REY JUAN CARLOS
Carlos Herrera confirmó lo que todos intuían sobre Gerard Piqué, tras la decisión del Rey Juan Carlos
El locutor de radio se sinceró como nunca sobre el "hackeo" que ha sufrido la Federación Española de Fútbol.En una nueva emisión de "Herrera en COPE", el presentador Carlos Herrera ahondó en las últimas novedades relacionadas al Rey Juan Carlos que, a decir verdad, afectan directamente a Gerard Piqué.
De acuerdo al periodista de Almería, gracias al enganchón que protagonizaron en directo Juanma Castaño y el propio deportista en "El Partidazo de COPE", todos hemos podido saber de buena fuente la relación que existe entre este último y la Federación Española de Fútbol, tras el hackeo que ha sufrido dicha entidad.

A raíz de esto, el locutor de radio advirtió a su audiencia que el futbolista del Barça intentó ponerse en contacto con el entorno del Rey Emérito sin éxito alguno, puesto que quería pedirle ayuda con la Supercopa de España.
Previsiblemente, conoceremos algún audio en el que se dice: 'Vamos a pedirle a Juan Carlos, que está en Abu Dabi, a ver si puede mediar con Arabia Saudí'.

Tras estas palabras, el comunicador almeriense le explicó a sus oyentes que la respuesta que recibió la expareja de Shakira por parte de los allegados del esposo de la Reina Sofía fue negativa. "Le dijeron que no era posible y que Don Juan Carlos no podía verle", insistió el primero.
Finalmente, Carlos Herrera confirmó lo que todos intuían sobre Gerard Piqué, tras la decisión del Rey Juan Carlos y en alusión al movimiento de las comisiones económicas. No obstante, opinó contundente sobre la posible reflexión que realizó la gente de Su Majestad: "Era una forma de quitarse de en medio, porque vamos, solo me falta a mí que ahora, que me metan en este lío", sentenció al respecto.