REINA LETIZIA

El desconcertante paso en falso de la Reina Letizia en su imagen

¿Nadie le aconsejaba?
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:39

O no tenía a nadie a quién consultarle, o la Reina Sofía le decía que lucía espléndida, o las Infantas Elena y Cristina le enviaban un falso asesor o el Rey Felipe se ahorraba un conflicto al contrariarla, pero lo cierto es que hay imágenes que la Reina Letizia ha protagonizado que, con una mano en el corazón, no se pueden creer.

La Reina Letizia no siempre ha sido la realeza más comentada por su excelso estilo, que combina trabajo con elegancia, sofisticación con comodidad, vestidos frescos pero acordes a su cargo, accesorios perfectos, cortes de pelo moldeados para su rostro y calzados en los pies siempre al tono.

No parece verdad pero esta mujer es la Reina Letizia y luce mucho mayor que ahora. El Rey Felipe tampoco se salva.

El último look de su traje rosado estrenado en Cuba, y repetido este miércoles con motivo de la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, han confirmado a la Reina Letizia una vez más como la modelo a seguir, donde ni siquiera el uso de la mascarilla ante la precaución por la carga viral que deja el coronavirus ha sido capaz de opacarla.

Ahora bien, así como llueven los elogios en torno a la figura de la Reina Consorte, también hubo tiempos tormentosos, cargados de tempestades y con olas de críticas formadas por el mal gusto, baldazos de agua fría al ver imágenes como un conjunto en tonalidades azules para un almuerzo ofrecido justamente al mundo de la cultura.

Pero por el amor de Dios, querida Reina Letizia: ¿en qué estabas pensando?

Es que, es difícil entender qué se le ha pasado por la cabeza a la espléndida Reina Letizia para sacar del armario un vestido con un estampado ajeno a su edad, sino cercano a la de la Reina Sofía. Chaquetas de raso, el corte de pelo, cero estilo y nada de personalidad, todo lo contrario de lo que suele mostrar ahora.

Si hay una foto que debiera incinerarse en todos los archivos de la Casa Real y en las redacciones atentas a los peores atuendos que ha utilizado Letizia Ortíz, es el empleado en 2010: look morado, minifalda, botines grises y medias de color negro. Imágenes que no están trucadas ni han pasado por el fotomontaje. Ni al peor de sus enemigos se le ocurriría algo así.