REINA LETIZIA

El difícil momento de uno de los seres más amados por la Reina Letizia

Necesita ayuda urgente.
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:48

Es triste, muy triste. Nadie, de verdad, absolutamente nadie merece pasar por semejante momento angustiante en donde la muerte se confunde con la vida en un mismo plano y desemboca en la desesperación más profunda. Carla Vigo, uno de los seres más amados por la Reina Letizia, protagonizó un desesperante episodio.

La sobrina preferida de Doña Letizia sufrió un ataque de ansiedad que la llevó a parar al Hospital de La Princesa. Esto pudo ser confirmado por ella misma, quien eligió publicar una historia de Instagram en la que se veía la pulsera que los médicos le dieron una vez registrada como paciente.

Para desgracia de la actriz recientemente en funciones, la atención no fue la que hubiera esperado. Según escribió Carla Vigo en sus redes, la hicieron esperar más de la cuenta. Un hecho inconcebible teniendo en cuenta que estaba sufriendo un ataque de ansiedad.

El reclamo de Carla Vigo en el hospital. Fuente: (Instagram)

“Buena esa de que me esté dando un ataque de ansiedad y tenga que estar esperando”, se quejó la sobrina de la Reina Letizia en su Instagram. Y con razón. Quien alguna vez haya padecido este tipo de ataques sabe de lo que habla la joven Vigo.

Días antes de este episodio, Carla Vigo había publicado un mensaje que daba pistas de su situación emocional. “Si mi sufrimiento es vuestra diversión tenéis un problema muy serio”, mostró el mensaje expresado en la caricatura de un toro en una corrida. Doble mensaje de parte de la actriz para la Consorte del Rey Felipe y su entorno.

Un mensaje de Carla Vigo que revela mucho más que lo evidente. Fuente: (Instagram)

Lo que llama la atención sobre la sobrina de la Reina Letizia es que se encuentra pasando uno de sus mejores momentos vitales. Ha cumplido el sueño de convertirse en actriz de la mano de Rafael Amargo y, aparentemente, también ha encontrado a alguien que le completa el corazón.

De todos modos, no es razón para pensar que Carla Vigo pueda estar atravesando una crisis emocional, luego de tantos ataques mediáticos y de usuarios en redes sociales durante su historia, todos resistidos estoicamente y superados con el valor que la caracteriza.