CAMILLA CORNUALLES

El tropiezo de Camilla de Cornualles, que ya no puede ocultar más su profundo deseo

¿Qué dirá la Reina Isabel?
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:23

Al igual que su esposo el Príncipe Carlos, la consorte Camilla de Cornualles está ansiosa. No lo puede esconder más. Es inevitable. Cada vez mira más directamente a donde todavía no debe mirar. Todavía restan varios años hasta conseguir lo que desea con fuerza. Sin embargo, esta barrera de tiempo no ha sido obstáculo para quien fuera la tercera en discordia y responsable de la destrucción de la familia para Lady Di.

¿Qué hizo? En su fiesta de pre-cumpleaños, Camilla Parker fue invitada por los anfitriones del encuentro a decir unas breves palabras. Sin embargo, se extendió un poco más de la cuenta y el peso de sus testimonios fue mucho mayor al esperado.

Camilla de Cornualles brinda un discurso en su pre-cumpleaños.

Camilla de Cornualles que, se suponía solo debía agradecer a todos por el hermoso momento que le habían obsequiado, terminó hablando acerca de cómo sería su reinado. Sí. Con la Reina Isabel todavía en funciones, la Consorte del Príncipe Carlos ha dejado ver su profunda ambición por ocupar lo antes posible el trono del Reino Unido.

Su modelo a seguir, seguramente tampoco será del todo del agrado de la actual Monarca británica. Camilla Parker ha citado al extinto Duque de Edimburgo en su discurso, difunto esposo de Isabel II, con quien, se sabe, no gozaban de una perfecta relación a causa de algunos rumores de distinta índole, entre ellos los que siempre tienen lugar y que refieren a posibles infidelidades.

Camilla de Cornualles reemplaza a la Reina Isabel en un acto protocolar. Fuente: (REUTERS)

“El duque de Edimburgo tenía una filosofía muy clara: ‘presta atención, consulta, di poco, haz más, y continúa con el trabajo’. Y eso es lo que pretendo hacer yo”, afirmó Camilla de Cornualles ante la audiencia.

La Consorte del Príncipe Carlos tiene el camino allanado hacia la Corona. Recordemos que ya fue nombrada hace poco como Dama Real de la Orden de la Jarretera, a la que pertenece su suegra la Reina Isabel. Solo falta que esta última abdique –cosa poco probable- o de su paso definitivo a la inmortalidad. Hasta que eso pase, debería mantener la compostura y no hacer tan explícita su ambición de ser Reina de Inglaterra.

Otras Noticias