REINA LETIZIA

La Reina Letizia recibe la traición por la espalda menos pensada

Nunca nadie jamás en la vida lo hubiera imaginado.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:39

El flor de portazo que ha dado Sonsoles Ónega retumba con eco hasta en los pasillos del Palacio de la Zarzuela, donde la Reina Letizia pasa la mayor parte de sus días. Ni ella ni nadie hubiera imaginado que el fichaje de la presentadora por Atresmedia para dejar Mediaset incluiría una traición jamás pensada.

Es que Sonsoles es (o era) una amiga muy cercana de la Reina Letizia, una de las confidentes, de esas que conocen a la Reina desde que era Letizia Ortíz, una presentadora como ella, con un paso rutilante en TVE hasta conquistar a Felipe VI y llegar juntos al altar en 2004.

Sonsoles Ónega no conducirá el especial por los 50 años de la Reina Letizia para Mediaset y se marchó a la competencia.

Muchos años han corrido bajo el puente, pero nunca habían vivido las amigas una situación como la que ha deslizado El Diario: hay una poderosa razón por la cual Ónega se ha cambiado a la competencia y es porque "le habría soltado la mano" al proyecto de Mediaset preparado por los 50 años de la Reina Consorte el próximo 15 de septiembre. Así las cosas, la presentadora deja en manos de otro el especial de Letizia y decide marcar distancias.

Sonsoles era la designada para llevar adelante el especial sobre la Reina Letizia, pero habría estado en total desacuerdo con el contenido del mismo, y esa habría sido la gota que ha rebalsado el vaso, sumado al descontento de la presentadora por el contenido de los programas que marcaba el canal.

¿Recibirá el 15 de septiembre la Reina Letizia a Sonsoles Ónega para celebrar su cumpleaños?

El Independiente ha consignado que la amiga de la Reina Letizia se hartó de tratar temas como realities o los escándalos de Isabel Pantoja: la presentadora viene del periodismo político puro y duro y ya no se sentía en su salsa. Todo ello, sumado a una jugosa oferta de su nueva casa y proyectos que pondrá en marcha el noviembre, resultó en el portazo de Ónega.

Siempre prudente a la hora de hablar de la Reina de España, alguna vez Ónega ha confesado que Letizia estaba al tanto de los pasos que daba. La sonrisa cómplice de ambas en el Palacio de la Zarzuela da cuenta de que había algo más que una relación profesional de buenas colegas sino una noble amistad. ¿Continuarán siendo amigas? Eso lo veremos el gran día, el 15 de septiembre, cuando veamos la lista de invitados y quiénes figuran en ella.

Otras Noticias