REINA LETIZIA

La Reina Letizia sorprende con su regreso más deslumbrante

Así es como le queríamos ver.
jueves, 14 de julio de 2022 · 04:30

Si algo necesitaba la Reina Letizia para despejar las dudas sobre su regreso triunfal, lo ha hecho en su segunda reaparición tras el contagio de Covid. Luego de la discreta vuelta a su agenda laboral en Madrid, ahora ha sido el Museo del Prado el que se ha vestido de gala para recibir a una Letizia deslumbrante.

La Reina Letizia, aunque por precaución continúa con la mascarilla, brilló más que nadie durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2020 para reconocer a la directora Isabel Coixet o el bailador Jesús Carmona en un acto donde ha sido protagonista el recordado vestido estrenado durante su visita de Estado a Cuba en 2019.

La Reina Letizia sacada de un cuento de hadas con su vestido Maje estrenado en Cuba. Fuente: (Instagram)

Es la versión más romántica la que nos ha regalado la Reina Consorte con este vestido realizado en organza y mangas transparentes, lo que le da un toque angelical, tal como había dado en una cena hace tres años, antes de siquiera imaginarnos la pandemia todavía presente.

Fresca, radiante y elegante, como si se tratara de una mismísima noche en el Caribe, la Reina Letizia ha acompañado el vestido con salones destalonados de ante beige de Steve Madden y, con respecto a 2019, lo que ha cambiado han sido las joyas, tal como consigna la revista "Vanitatis".

La primera imagen del Rey Felipe junto a la Reina Letizia después del positivo de coronavirus ha sucedido en el Museo del Prado. Fuente: (Instagram)

Acaso lo más importante de la gala es que la Reina Letizia ha vuelto a compartir un evento junto al Rey Felipe, quien no ha parado ni un segundo durante toda esta ausencia de Letizia, la primera en 18 años de reinado, por motivos de salud. El Rey de España había lidiado solo con la cena de los premios ABC, Cerveceros, Cáritas y Rectores.

Es claramente otro el semblante del Rey Felipe cuando es acompañado por Letizia, quien, tal como sucedió en la Cumbre de la OTAN, volvió a quedarse con las miradas y ha sido el centro de atención elogiada como la maravillosa anfitriona en la que se ha convertido desde la histórica cita con los líderes mundiales y las primeras damas. ¡Bravo, Letizia! ¡Así te queríamos ver!