REINA LETIZIA

La Reina Letizia, un tesoro a la vista que no heredaría ni la Princesa Leonor ni la Infanta Sofía

La Consorte española sabe cómo preservar sus bienes.
jueves, 14 de julio de 2022 · 06:00

Mucho hemos hablado de los gustos más específicos de la Reina Letizia, desde sus joyas hasta sus prendas de estilismo, casi todas hechas en España, y sus bolsos de mano en tono minimalista que combina y repite una y otra vez. Por supuesto que el buen vestir no es un problema para la Consorte, por el contrario, ella disfruta de esta parte de su papel como digna representante de la moda española, en compañía de un grupo de profesionales entre asesores y peluqueros que le ayudan a mantener su estilismo impecable.

La Reina Letizia siempre acierta en su estilismo. Fuente: Foto de archivo

La Reina Letizia no es de hacer uso de las piezas más excéntricas de su joyero, sino que ha adoptado en los últimos años la sencillez de casi no llevar joyas, excepto un anillo que le regalaron sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Pero si vamos a hablar de otra de sus colecciones, es inevitable no mencionar su colección de sandalias. La esposa del Rey Felipe colecciona un gran número de sandalias desde el inicio de su reinado, que bien son muy combinables por sus matices en tonos neutros y tacones discretos.

La Reina Letizia, con sandalias de Carolina Herrera. Foto: Vanitatis

La revista "Vanitatis" ha agrupado varios de los modelos de sandalias de la Reina Letizia que llaman la atención y que van desde doradas hasta rojas y azules, desde firmas nacionales como Magrit, Naguisa a internacionales como Jimmy Choo y Miu Miu. 

Sandalias de la Reina Letizia de Mint & Rose. Foto: Vanitatis
La Reina Letizia con sandalias de Adolfo Domínguez. (LP). Foto: Vanitatis 

Algunas de las más vistosas la Reina Letizia las ha usado en eventos muy especiales, pero otras van para cualquier estilo casual que se pueden usar incluso con estilismos informales. 

La Reina Letizia con sandalias burdeos de Magrit. Foto: Vanitatis 

Las últimas sandalias que la Reina Letizia ha estrenado las lució en la entrega de los Premios Retina ECO. De tiras negras, las firma Carolina Herrera y son ideales para darle un toque glam a cualquier estilismo. La colección de sandalias de la madre de la Princesa Leonor continúa con modelos burdeos, plateados y hasta azules, de diseñadores como Adolfo Domínguez o la firma Reina de Mint & Rose.