VICTORIA FEDERICA

La traición de Victoria Federica a la Reina Letizia que permanecía oculta hasta hoy

Salió por fin a la luz y no lo pueden creer.
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:04

Victoria Federica continúa a paso firme su camino a su -no admitido- objetivo de ser una influencer de la moda. Este último fin de semana en Ibiza nos lo ha dejado bastante claro, en lo que fue un evento organizado por su marca preferida de ropa Off-White en un exclusivo restaurante junto con otros 300 jóvenes comensales considerados como usuarios de redes sociales con un grado alto de influencia.

Ya no queda mucho más por decir de las metas de la hija de la Infanta Elena, que no haya querido desmentir como en la última entrevista que dio en abril pasado, cuando descartada de plano que su misión en la vida era vivir de su influencia, tema aparte que quedará para los medios especializados en leer la mente de los royals.

Victoria Federica, influencer en Ibiza. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, lo que hasta hoy no sabíamos de Victoria Federica es de dónde sacó esa afición por modelar o intentar convertirse en un ícono de la moda a expensas de su rol como integrante activa de la Familia Real española. ¿Quién es su modelo a seguir? Al parecer la hemos descubierto y no gustará para nada a la Casa Real, pero, sobre todo, a la Reina Letizia.

De ser cierto, que pensamos es muy probable, supondría una traición gigantesca a la monarca española, por el pasado que la vincula directa o indirectamente a la figura escogida por la sobrina del Rey Felipe. Es inconcebible.

Ella es Olympia de Grecia, quien fue seleccionada como embajadora de la marca Aquazzura. Cabello dorado, alta y con una figura muy similar a la de Victoria Federica. Hasta adoptan poses similares a la hora de tomarse fotos. Sus gustos por la moda también son muy parecidos. Pero, ¿quién es ella?¿Suena familiar? Es, ni más ni menos, que la hija de Pablo de Grecia y -¡atención!- Marie-Chantal Miller.

Olympia de Grecia y Victoria Federica, frente a frente, una afrenta para la Reina Letizia.

¡Marie Chantal! Quizás la enemiga royal más grande de la Reina Letizia después del Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, las Infantas Cristina y Elena, los Reyes de Noruega, entre otros.

De ser cierto que Victoria Federica ha elegido como modelo a seguir a la hija de una de las más acérrimas rivales de su tía política, Doña Letizia, sumaría un escándalo más en la larga lista que llevan en estos siete meses de 2022.

No es menor el tener que recordar la razón que dividió para siempre a la Reina Letizia y Marie Chantal. La Princesa de Grecia hizo públicas sus críticas a la Consorte del Rey Felipe cuando ésta protagonizó un confuso entredicho con su suegra, la Reina Sofía, en las puertas de la catedral de Palma de Mallorca, a la salida de la misa de Pascuas, en 2018.

“Ninguna abuela merece ser tratada de ese modo, ella (doña Letizia) ha demostrado su verdadero rostro”, escribió en Twitter aquella vez. Una declaración de guerra explícita y en frente de todos.

¿Qué tendrá para decir Victoria Federica?¿Considerará su accionar como una traición a la Reina Letizia? La hija de la Infanta Elena está nuevamente en la mira. Desde esta parte no hay nada más para decir. La fiscalía descansa.