PRINCESA LEONOR

Las vacaciones de verano que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía jamás se permitirían

El solo imaginarlo se vuelve imposible.
jueves, 14 de julio de 2022 · 06:30

Glamour, lujo excesivo, la fastuosidad en su máxima expresión. Unas vacaciones soñadas por muchos y que, seguramente, jamás se permitirían ni la Princesa Leonor ni la Infanta Sofía. Esas son las que se han tomado las hermanas de Borbón-Dos Sicilias, María Carolina y María Chiara, sus primas un poco mayores y mucho más amantes de su status de realeza.

Las hijas de Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Camilla Crociani se han despachado con sendas fotos de sus idílicas vacaciones en la ciudad de los sueños, Florencia. Allí se han mostrado en hermosos modelos de vestidos veraniegos diseñados especialmente para ellas. Casi un contraste con la heredera al trono y la menor de las Borbón y Ortiz.

También han trascendido fotos de María Carolina y María Chiara en bañador a punto de sumergirse en las azules costas de la ciudad florentina. Postales que es muy poco probable hallar de sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Las glamurosas primas de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Las hermanas Borbón-Dos Sicilias también se han hecho una escapada hasta la francesa Saint-Tropez, destino de famosos de talla mundial, como las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell, y las estrellas internacionales del universo Hollywood, como Leo DiCaprio, Selena Gomez o George Clooney. Las royals no podían ser la excepción.

Cada foto de María Carolina y María Chiara denota lujos inalcanzables para la mayoría de los mortales. Muestran cosas que ni la Princesa Leonor ni la Infanta Sofía se animarían a mostrar o, más bien, no lo tienen permitido, porque no tienen redes sociales y casi por casualidad que les permiten utilizar móviles propios.

La foto de sus primas que jamás veríamos de la Princesa Leonor o la Infanta Sofía. Fuente: (Gtres)

Quedan muy pocos días para que la heredera al trono y la menor de las Borbón y Ortiz inicien sus vacaciones. En su caso, no irán a las costas francesas o italianas más exclusivas. Por lo pronto, el plan indica que el refugio será el Palacio Marivent de Palma de Mallorca.

Y no, olvidémonos de las fotos de verano de la Princesa Leonor o la Infanta Sofía. Seguramente, el hermetismo será la regla básica.