REINA LETIZIA

Los entretelones del regreso triunfal de la Reina Letizia

El Museo del Prado ha sido el escenario.
jueves, 14 de julio de 2022 · 02:30

La Reina Letizia ha vuelto a dar señales de que se recupera de la mejor manera posible cuando ha sido la principal anfitriona de la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2020, galardones que no se pudieron dar en su tiempo a causa de la pandemia y en los que ha acompañado al Rey Felipe.

Además del magnífico outfit que la Reina Letizia ha mostrado en la cita que ha tenido lugar en el Museo del Prado, donde se han congregado conocidas personalidades de diversos sectores de la Cultura, junto al Rey Felipe se turnó para la entrega de los galardones que premian lo mejor del cine, el teatro y la danza hasta el arte, la música y la literatura.

La Reina Letizia, reflexiva también durante los Premios Nacionales de Cultura en el Museo del Prado. Fuente: (Instagram)

Es la primera vez que la Reina Consorte coincide en un compromiso oficial con el Rey Felipe después de que se haya recuperado del coronavirus. De todas maneras, en consonancia con lo que ha sucedido en el Estadio Valhermoso de Madrid el martes, por precaución todavía no se quita la mascarilla.

Anécdotas y entretelones han sido revelados por "Semana", que remarca cómo el Rey Felipe y la Reina Letizia se han turnado al otorgar el diploma acreditativo. Sin lugar a dudas, uno de los grandes momentos ha sido la efusividad del apretón de manos de la Reina Letizia junto al comunicador Andreu Buenafuente.

En una muestra contundente de su recuperación, a diferencia de lo sucedido el martes, la Reina Letizia se ha mostrado totalmente animada y muy efusiva con Ana Locking, quien vistió a Letizia para una gala en el Palacio Real, allá por 2018, mientras que esta vez Letizia ha rescatado su célebre vestido de organza rosa de Maje.

Luego de la entrega de los galardones, sin quitarse la mascarilla en ningún momento, Felipe VI y Letizia se han trasladado a la llamada Sala de las Musas del museo, donde han disfrutado de un cóctel para brindar por los nuevos tiempos que se avecinan, con salud, con vacaciones a la vista y para charlar relajadamente e intercambiar impresiones en un ambiente más distendido.