CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y la señal inequívoca de su guerra con Carolina de Mónaco

Lleva tiempo y esta es la señal que confirma la continuidad.
viernes, 15 de julio de 2022 · 03:30

Casi desde el comienzo hubo una inexistencia total de química. Ambas son como el agua y el aceite. Como la luna y el sol. Muy bien no se conoce cuál habrá sido la raíz de esta enemistad. Pero que existe, sí que existe. Charlène de Mónaco y Carolina de Mónaco han vuelto a demostrar esta semana por qué la guerra entre ambas continúa como desde el comienzo.

La última inasistencia de la Princesa Consorte al Baile de la Rosa, la herencia de su antecesora Grace Kelly y el evento más esperado del año en Montecarlo, dio bastante que hablar. No es la primera vez que la esposa del Príncipe Alberto se ausenta, pero sí fue la ocasión en que más cerca estuvo de asistir. Por eso el revuelo que generó.

Carolina de Mónaco fue la principal afectada por el desplante de Charlène de Mónaco, ya que, a pesar de todo el esfuerzo que puso en la organización del encuentro y de todo el glamour que logró hacer desfilar por la pista, todos los medios hablaron de la esposa de la Consorte de Alberto I.

Los Grimaldi en el Baile de la Rosa, sin Charlène de Mónaco.

Y, como si fuera poco, un gesto de la princesa de origen sudafricana, días después del baile, tuvo una semejanza muy estrecha a lo que podría interpretarse como una burla directa a la familia Grimaldi.

¿Qué hizo Charlène de Mónaco? Apareció en público en medio de una visita de turistas al Palacio Grimaldi y les dio ella misma un recorrido por el castillo que habita junto con el Príncipe Alberto. Una afrenta, según lo que aseguran habría percibido Carolina de Mónaco, que no puede explicarse cómo es que la esposa de su hermano no puede asistir al evento más importante de la Familia Real monegasca, pero sí puede ocupar su tiempo en otras actividades menores.

Charlène de Mónaco le muestra el Palacio Grimaldi a turistas y posa con ellos para las cámaras.

La guerra entre la sucesora de Grace Kelly y la “Primera Dama” de Mónaco continúa. Esta fue una señal inequívoca de ello. Y tal parece que no tiene fecha de resolución cercana.