VICTORIA FEDERICA

Es increíble dónde ha pasado la noche Victoria Federica

Otro dolor de cabeza para el Rey Felipe.
viernes, 15 de julio de 2022 · 13:37

Cada vez que Victoria Federica es noticia, tiembla el Rey Felipe. Luego de la polémica que generó con el hotel que eligió para sus vacaciones en Ibiza, de 1000 euros la noche; ahora la sobrina del Rey ha ido por más y si bien no es miembro de la Familia Real, sus decisiones provocan malestar en Zarzuela.

Recientemente, Victoria Federica ha vuelto a ostentar el lujo de sus vacaciones, al alquilar junto a sus amigas un lujoso barco de 2850 euros la noche, con el que recorrió los siete kilómetros de distancia que separan la famosa isla Pitiusa de Formentera. La mismísima hija de la Infanta Elena lo publicó en sus redes sociales.

Victoria Federica y Rochi Laffon se lo están pasando en grande.

Vic junto a jóvenes influencers se han montado a bordo del Excalibur 0,0, un ostentoso yate de 17 metros de eslora. Un lujo en vida, con el que han recorrido las cristalinas aguas del estrecho de Es Freus. Por supuesto, Victoria Federica ha tenido la compañía necesaria para empezar a pasar unas vacaciones que serán inolvidables.

La nieta preferida de Juan Carlos ha estado acompañada de la influencer Alba Díaz Martín, hija de Vicky Martín Berrocal, Marta Ezcurra y su inseparable amiga Rocío Laffón. Así como sucedió durante su viaje a Disney, Rochi nuevamente ha sido la gran afortunada en acompañar a la hija de la infanta Elena.

El yate elegido por Victoria Federica cuesta 2850 euros la noche.

Como le gusta a su abuelo, Victoria Federica ha comenzado a disfrutar sus travesías en alta mar. El recorrido que ha elegido no ha podido ser mejor: paseó por islotes de pequeñas dimensiones como l’Illa des Penjats o S’Espalmador, donde han pasado días y noches inolvidables.

El yate elegido por Victoria Federica tiene una capacidad para más de siete personas, además de las tres cabinas y los dos cuartos de baño con ducha propia. Como si fuera poco, los camarotes donde ha pasado la noche Vic disponen de hasta cinco camas diferentes y, como consigna Marie Claire, el más grande tiene una gran cama matrimonial. ¿Algún galán a bordo? ¿Algún muchacho a la vista? Nada ha trascendido por el momento.