PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la nueva oportunidad para afianzar su complicidad

Las hijas del Rey Felipe se siguen robando todas mas miradas.
viernes, 15 de julio de 2022 · 03:00

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía están acostumbradas a robarse todas las miradas en cada una de sus apariciones institucionales, cuando se convierten en foco principal de fotógrafos. Las hijas de Monarca español no dejan de derrochar complicidad en cada oportunidad, aunque siempre dentro del protocolo real. 

Los Reyes junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía el año pasado en Mallorca. Foto: (Instagram)

El próximo día 25 de julio se espera que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acompañen al Rey Felipe y la Reina Letizia a la celebración de la fiesta de Santiago Apóstol en Galicia, antes de poner rumbo a Mallorca para disfrutar de unos días de descanso oficial.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Foto: (Instagram)

El año pasado, ambas hicieron lo propio junto a sus padres, para unos merecidos días de descanso posteriores. Este año, hay al menos dos compromisos en los que la presencia de Leonor y Sofía podrían esperarse. El viernes, Felipe y Letizia van a estar presentes en el acto de homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario, evento en el que la Familia Real, las instituciones y la sociedad española expresan a las familias su dolor y su agradecimiento por su trabajo y por su entrega total. El año pasado, ninguna de las hijas de Felipe faltó a este compromiso para rendir homenaje a las víctimas y afectados por la crisis sanitaria.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía derrochan complicidad

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía también podrían viajar junto al Rey Felipe el sábado a Galicia para la entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales de la Armada, una oportunidad propicia para que Leonor tenga sus primeros contactos con la Armada. En cualquiera de sus apariciones, tanto la Princesa de Asturias como su hermana están destinadas a reforzar la complicidad que ya han demostrado en muchas apariciones púbicas. 

Otras Noticias