REINA LETIZIA

La Reina Letizia se reencuentra con una de sus grandes pasiones ante la mirada del Rey Felipe

La Consorte y el Monarca se preparan para una cita muy esperada.
viernes, 15 de julio de 2022 · 05:00

Faltan pocos días para que la Reina Letizia y el Rey Felipe visiten Marivent para dar lugar a uno de los eventos más esperados que involucra a la Consorte: la gala de clausura del Atlántida Mallorca Film Fest, una cita muy del gusto de la Reina y que ya amadrinó el año pasado, entregando el premio Masters of Cinema a la actriz Judi Dench.

La Reina Letizia en la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest el pasado año. Fuente: (Instagram).

Marivent es el antaño escenario de días felices y multitudinarios de la familia real. Este año, se esperada que el Rey Felipe acuda con toda su familia, aprovechando las vacaciones de la princesa Leonor en España. En esta oportunidad, compaginarán compromisos oficiales, con salidas de carácter privado. Una de esas citas oficiales estará protagonizada por Letizia y Amaia, la cantante navarra que se proclamó ganadora de "Operación Triunfo" en 2017 y que ahora triunfa con su música.

El Rey Felipe y la Reina Letizia el año pasado en Mallorca. Fuente: (Instagram).

 La Reina Letizia no podría perderse la ceremonia del día 31 de julio, que servirá para poner el broche de oro a este festival de cine. Una gala en la que habrá también música, ya que la cantante Amaia ofrecerá un concierto acústico de piano y voz.

También se encuentra pautado el encuentro con Isabelle Huppert y la música de Amaia; allí la Reina Letizia podrá disfrutar también del documental "El falsificador", del director Kike Maíllo, que versa sobre la figura de Oswald Aulestia Bach, un pintor bastante peculiar, además de un legendario falsificador del siglo XX. Esta es una de las pasiones que más involucra a Letizia, quien es amante del buen cine y del teatro. 

El Rey Felipe se alista para su viaje a Colombia. Foto: Archivo.

El Rey Felipe, por su parte, ha confirmado que participará en la Copa del Rey de Vela, que da comienzo el sábado 30 y se extenderá durante una semana, culminando con esa entrega de trofeos que presidirá el propio don Felipe el día 6, por la noche. Estas actividades presiden su viaje a Colombia, donde participar en la toma de posesión del nuevo presidente de la nación Latinoamericana Gustavo Petro.