REY FELIPE

Las razones de la escapada a solas del Rey Felipe sin su familia

Llegan las vacaciones y vienen con historia.
viernes, 15 de julio de 2022 · 12:39

Por una u otra razón, Mallorca viene cargada con historia para el Rey Felipe. Allí es donde comenzará sus vacaciones y fue el destino elegido para una escapada secreta que salió a la luz con argumentos y explicaciones de un comportamiento un poco extraño.

Es que Palma fue el destino seleccionado por el Rey Felipe sin Letizia ni las niñas. El diario mallorquín "Última Hora" ha sido el que ha aportado luz al paradero del monarca en su momento por Semana Santa, mientras la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía partían al cumpleaños de Paloma Rocasolano.

En dos semanas, el Rey Felipe comenzará sus vacaciones en Mallorca junto a la Reina Letizia.

Se conoció la escapada desconocida de Felipe VI a través de una publicación en Instagram de la Federación Cántabra de Vela, con el fin de documentar la visita de Su Majestad: una fotografía del Rey Felipe rodeado de los regatistas del equipo cántabro antes de que arranque la competición fue la pista.

¿Qué ha ido a hacer en su momento el Rey Felipe? Su viaje personal, privado y discreto ha quedado plasmado en esa instantánea sin sus estilismos institucionales de trajes formales y zapatos de vestir. Todo lo contrario, Felipe lució un conjunto casual protagonizado por unos vaqueros oscuros, una camisa de cuadros multicolor, una chaqueta polo con cremallera frontal y unas botas acordonadas de piel de color marrón oscuro.

La imagen que confirmó la escapada del Rey Felipe sin la familia en Mallorca.

La visita del Rey Felipe incluyó una visita por las instalaciones del Club Náutico. Enterados los lugareños, se armó un gran revuelto y la llegada de Su Majestad generó una gran expectación. Nadie esperaba verlo en la isla esa Semana Santa, como sí lo esperan con el resto de la familia en dos semanas.

Rodeado de regatistas, entrenadores y técnicos, Felipe VI dedicó unas horas de su viaje para visitar a su madre la Reina Sofía, con quien no suele compartir tiempo cuando está junto a la Reina Letizia, ya que tiene una pésima relación con la Emérita. ¿Visitarán ahora a Doña Sofía? Tomen la decisión que tomen, esta vez se sabrá: habrá posado y nada será oculto, en secreto, preguntándonos por qué lo hizo.

Otras Noticias