REINA LETIZIA

El plan secreto que la Reina Letizia ya no puede ocultar

Todos queremos estar bien con nuestras familias.
sábado, 16 de julio de 2022 · 14:17

Falta tan poco que la felicidad nos invade: la Reina Letizia comenzará sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca y coincidirá con la Copa del Rey de vela. Al contrario de lo que se pensaba, Letizia acompaña la pasión de los Borbones por las regatas, mientras que sus hijas seguirán teniendo actividades institucionales.

Una de las citas a las que se espera que la Reina Letizia asista es la gala de clausura del Atlántida Mallorca Film Festival, un compromiso especial que destaca algo que no tiene ni Máxima de Holanda ni Sofía de Suecia, absolutamente nadie: cultura. Tenemos una Reina Letizia cultísima y leidísima.

Se vienen las merecidas vacaciones para el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Además de ir a cada feria del libro anual, al teatro y el ballet, la magnífica Letizia no falta a las ediciones de 2019 del séptimo arte. Como si fuera poco, participará una vez más en el evento que se va a realizar el próximo 31 de julio, cuando se celebre la ceremonia. Su presencia sería maravillosa.

Ya en sus merecidas vacaciones, la Reina Letizia se encontrará con la notable Isabelle Huppert y juntas disfrutarán del recital de Amaia, pero no será la primera vez que se la vea en público en Mallorca: el 27 o 28 de julio, los Reyes y sus hijas se desplazarán a la isla.

La Reina Letizia se dará un baño de masas. La amamos.

¿Cómo vienen las vacaciones? El Rey Felipe acudirá a los actos de toma de posesión del nuevo presidente de Colombia el 7 de agosto. Mientras que la Reina Letizia y sus hijas deben definir si permanecerán en Marivent o si optarán por marcharse a Madrid o a otro destino hasta que puedan reunirse con Felipe.

Faltan dos semanas y por el momento no han trascendido más detalles sobre si la Reina Letizia será la anfitriona de la tradicional recepción a las autoridades baleares en el Palacio de La Almudaina. ¿Contará con la asistencia de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía? Todo, absolutamente todo, pertenece a Letizia.