REINA LETIZIA

La amiga más especial de la Reina Letizia que sigue sus pasos

Las fotos son una prueba de ello.
sábado, 16 de julio de 2022 · 04:30

Las amistades de la Reina Letizia están en boca de todos después de los rumores de deslealtad de Sonsoles Ónega y el pase del año de Mediaset a Atresmedia. La presentadora ha dejado de lado el proyecto más ambicioso de la cadena: el cumpleaños número 50 de la Reina Consorte de España. 

Ahora, los ojos están puestos en otra amiga de la Reina Letizia, también periodista y uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla: Mónica Carrillo. Actualmente, es presentadora de los informativos de fin de semana de Antena 3 y se ha convertido en una estrella de las redes sociales, al ser muy activa en Instagram y Twitter.

Mónica Carrillo se perfila como una de las amigas más cercanas de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

La colega de Letizia Ortiz cuenta con miles de seguidores y se encarga de compartir algunos detalles de su vida personal y profesional. A diferencia de Sonsoles Ónega, Carrillo se ha permitido romper el silencio más allá del plató y revelar la reciente anécdota que ha tenido como protagonista a ni más ni menos que la Reina Letizia.

Carrillo ha recordado algunos de los momentos de su trayectoria profesional y no son pocos en los que se ha cruzado con la Reina Letizia. Hace tan solo unas semanas, Carrillo y Letizia coincidieron en un acto en el que se presentaba el libro blanco de la Academia Española de Dermatología y Venereología sobre los tumores cutáneos.

La Reina Letizia y Mónica Carrillo, colegas y confidentes.

La amiga de la Reina Letizia ha sufrido esta enfermedad en primera persona y enfrentó un tipo de cáncer de piel que la mantuvo apartada durante tres meses de su trabajo en televisión. Sin pruritos y con el objeto de concientizar, ha enseñado sus cicatrices en las redes y fue allí que se encontró con la esposa de Felipe.

Entre tantas coincidencias que habitan la Reina Letizia y Mónica Carrillo, está el desafío en el estilo para afrontar la ola de calor que azota a toda España con temperaturas máximas de 45°. Tal como Letizia, los delicados estampados florales y las alpargatas son otras de las similitudes, además de la profesión y la lucha por las causas justas que comparten.