INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina, la felicidad inocultable y un verano prometedor lejos de Iñaki Urdangarin

La hija del Rey Juan Carlos no se oculta más.
sábado, 16 de julio de 2022 · 03:00

La Infanta Cristina atraviesa una etapa en la que su separación de Iñaki Urdangarin quedó en segundo plano. Lejos de lo que muchos pensaban, la hija del Rey Juan Carlos no se oculta en lo que podría ser la previa a un divorcio polémico y se muestra plena disfrutando de un verano atípico.

Al parecer, la Infanta Cristina tiene entre sus planes cumplir con todos los compromisos que demanda su rol como directora del área internacional de la Fundación La Caixa. Es por ello que se pudo ver a la expareja de Iñaki Urdangarin participar en el “VII Encuentro de empresas multilatinas”, celebrado en el marco de la programación de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en la sede que tiene en Santander.

Siempre fiel a su estilo y dejando en claro que su vida pública está muy alejada de lo que es la privada, la hija de la Reina Sofía optó por una exposición en la que se centró en la labor de la entidad, resaltando el gran compromiso que se lleva adelante en este trabajo, ya que para la Infanta Cristina su prioridad es la fundación.

La Infanta Cristina se presentó en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en la sede que tiene en Santander. Fuente: (Instagram)

En este punto, la hermana del Rey Felipe se mantiene firme y deja en claro que su trabajo en esta entidad está muy lejos de las polémicas que rodean a su separación con Iñaki Urdangarin, por esta razón no permite preguntas de este estilo en compromisos donde la Fundación Caixa es protagonista.

El paso de la Infanta Cristina por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Fuente: (Instagram)

Nadie puede negar que la Infanta Cristina vive un momento donde la felicidad se refleja en su imagen, luce deslumbrante y no permite que nada relacionado a Iñaki Urdangarin empañe esta gran etapa.