REINA LETIZIA

La Reina Letizia se quebró delante del Rey Felipe y rompió en llanto

El momento más sentido del año.
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:23

Una cosa es que te la cuenten, que acompañes o que estés al pie del cañón para la primera vez que una bala pique cerca, pero otra muy distinta es vivir y dejar atrás el coronavirus que ha pasado la Reina Letizia. Ahora, como nunca lo había sentido, ha estado presente en el homenaje del Estado y se ha permitido llorar.

La interpretación de uno de los temas más bellos que se han creado en España, "Lucha de gigantes" de Alice Wonder, ha generado lágrimas no solamente en la Reina Letizia, sino en todos los presentes. Así lo ha comprobado La Sexta, para dejar en claro que es uno de los días más difíciles para España.

La Reina Letizia, cada vez más carimástica para el pueblo que tanto la necesita.

El Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid ha dejado escenas de gran emotividad y sin duda las imágenes de Letizia lo han dicho todo. En el programa "Más Vale Tarde", han destacado que se trata de una de las canciones "más bellas" y cómo ha logrado tocar el alma de la Reina.

Junto a Felipe VI, la Reina Letizia ha pronunciado un reconocimiento del personal sanitario, dedicado especialmente a los científicos que han trabajado en la vacuna contra la COVID-19, un agradecimiento que no ha escapado al drama que hemos vivido estos dos últimos años.

Que la Reina Letizia se muestre vulnerable, sensible y se permita romper en llanto lejos de cualquier protocolo, es lo que ella misma está construyendo y no es fantasía. Claramente, ha dejado de lado los protocolos tradicionales de la pandemia y los formalismos más acordes a un campechano como Juan Carlos.

En el acto, la Reina Consorte ha pronunciado un reconocimiento del personal sanitario y a diferencia de otros actos, se ha permitido transitar el dolor que en carne propia no le ha tocado, pero sí a más de 100 mil personas. Las imágenes registradas dicen mucho, nunca la habíamos visto así.