PRINCESA LEONOR

El hermoso gesto de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Londres que jamás olvidarán

Su presencia fue fundamental.
domingo, 17 de julio de 2022 · 06:24

Lo han hecho una vez más. Las queridas Princesa Leonor e Infanta Sofía dejaron boquiabiertas y al borde de las lágrimas a quienes han honrado con otro de sus gestos, esos cada vez más comunes desde el regreso de la mayor de las hermanas desde Gales.

Juntas, como casi prácticamente todo el tiempo, la heredera al trono y la menor de las Borbón y Ortiz viajaron rumbo a Londres. Hasta allí fueron por una razón muy especial: apoyar al seleccionado de fútbol femenino en la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa de Mujeres 2022.

Un regalo especial para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Casa Real).

Al combinado español le bastaba con un empate para clasificar a la siguiente etapa. Sin embargo, algo las motivó más de la cuenta y terminaron haciéndose de la victoria. Ese algo, aseguran, fue la presencia sorpresiva de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía, que estuvieron apoyándolas desde las tribunas.

La Selección de España se impuso por la mínima diferencia a su par de Dinamarca y el festejo fue total e incluyó a la futura Reina y a su hermana en los vestidores, en donde recibieron un hermoso regalo, que retribuyeron con el gesto más hermoso y que, muy seguramente, jamás podrán olvidar las jugadoras.

El hermoso gesto de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía en el vestuario. Fuente: (Casa Real).

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han felicitado personalmente a las seleccionadas, a quienes les estrecharon las manos y se fundieron en calurosos abrazos que demostraron el interés de las royals y la inmensa alegría por el logro conseguido.

La presencia de las hijas de los Reyes de España en el estadio de Brentford (Londres) fue doblemente especial, ya que, se trató del primer viaje internacional que la heredera al trono y la menor de las Borbón y Ortiz realizan juntas.