PRINCESA LEONOR

La cita de la Princesa Leonor fuera de España que llama la atención

El mundo se prepara.
domingo, 17 de julio de 2022 · 05:00

La Princesa Leonor aparece poco y nada, pero cuando lo hace es inevitable. El mundo habla de ella y la infanta Sofía acompaña, como lo hizo este fin de semana en el partido que enfrentará a España y Dinamarca en el marco de la EURO Femenina de la UEFA 2022, en Londres.

Luego de un año en el Reino Unido, en Gales, la Princesa Leonor formó parte del encuentro en el Estadio Brentford Community. Y ahora se prepara junto a Sofía, con quien tiene una gran complicidad y van juntas a todos lados, para la final del campeonato que se celebrará en Webley el 31 de julio.

La Princesa Leonor junto a su hermana Sofía: inseparables.

Una mayor presencia ha logrado Leonor de Borbón y su confidente Sofía en la agenda oficial de la Familia Real. Tal como se la vio la última vez, cuando aparecieron en público en su visita oficial a Girona, en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona.

Luego, la Princesa Leonor y su hermana visitaron el Museo Dalí en Figueres y asistieron a un taller en Barcelona. Esa vez, fue su reaparición tras concluir con éxito el primer curso del Bachillerato Internacional que cursa en Gales, toda una experiencia única para la hija de Felipe y Letizia.

Las hermanas más unidas que nunca: la Princesa Leonor tiene en Sofía a su fiel confidente.

Ahora, el mundo hablará del estilo de Leonor, toda una Reina de España ya. Siempre acompañada de su hermana, como lo hará en las próximas vacaciones, la Princesa Leonor es ajena a toda crítica y se mueve bajo el guiño cómplice de su madre la Reina Letizia.

Luego de perderse el homenaje a las víctimas de Covid en España, por lo que le llovieran las críticas por no acompañar al Rey Felipe y a la Reina Letizia en el acto para las más de 100 mil víctimas de Covid; las hermanas volverán a llevarse todos los flashes y nadie lo podrá evitar. Cada vez más suelta, más libre, Leonor se prepara para heredar el trono y ya se mueve por cuenta propia.