REY FELIPE

La foto más deseada del Rey Felipe junto a la Reina Letizia

¿Ocurrirá alguna vez?
domingo, 17 de julio de 2022 · 07:48

Naturales. Sin preocupaciones ni limitaciones. Como si fueran completamente invisibles para las cámaras. Así se mostraron este último fin de semana los Príncipes de Suecia, Carlos Felipe y Sofía, quienes han demostrado todo su amor con solo un par de miradas cómplices. Una actitud que es cada vez menos habitual en el Rey Felipe y la Reina Letizia, por ejemplo.

El cuarto en la línea de sucesión al trono sueco y su esposa asistieron al concierto de la estrella del pop Molly Sandén, que se celebró en las ruinas del castillo de Borgholm. Hasta allí fueron sin sus tres hijos, pero acompañados por la princesa Estelle y las hijas del sobrino de la reina Silvia, Patrick Sommerlath, Chloë y Anaïs.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia, la imagen que falta del Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Gtres).

A pesar de sus siete años de matrimonio, y luego de conocerse en un club nocturno, Carlos Felipe y Sofía de Suecia se han mostrado tan enamorados como desde el día en que un flechazo los destinaba a estar juntos para siempre.

No es la primera vez que royals europeos protagonizan escenas de este tipo, en que a muchos los lleva a preguntarse el porqué del Rey Felipe y la Reina Letizia a su resistencia a demostrar gestos más humanos ante las cámaras.

Cada vez son más frecuentes las actitudes y las poses de Don Felipe y Doña Letizia en las que parecen absolutamente absortos por la infinidad de protocolos que se proponen cumplir en cada una de sus actividades oficiales.

De ese mismo modo abundan cada vez más las fotos de otras Casas Reales en las que prefieren mostrar a sus integrantes en actitudes completamente naturales, sin importar lo poco serias que puedan parecer las imágenes resultantes, como es el caso reciente de la Familia Real de Holanda, con la Reina Máxima y el Rey Guillermo mostrándose cercanos como pareja, más allá de sus roles reales.

No hay demasiadas fotos del Rey Felipe y la Reina Letizia relajados en público.

¿Qué es lo que evita que tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia se impidan a sí mismos mostrarse más como pareja que como Monarcas? ¿No sería acaso conveniente modificar en parte esa imagen para acercarse más al pueblo español?

Es un total misterio cuáles serán las razones del Monarca español y su Consorte para evitar que toda demostración de cariño y humanidad queden registradas por las cámaras. Últimamente esa tarea es -parcialmente- cumplida por la Princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes no dudan en repartir abrazos a las masas que las siguen a todos lados para demostrar su apoyo incondicional.