KATE MIDDLETON

Kate Middleton y el secreto de una supuesta obsesión

Un detalle que está a la vista de todos.
lunes, 18 de julio de 2022 · 11:19

Kate Middleton viene dando de qué hablar desde hace algún tiempo en el Reino Unido. Es, detrás de la Reina Isabel y de Camilla Parker, tal vez, la figura femenina más popular y aceptada por el pueblo británico.

La esposa del Príncipe William se recuperó del traspié sufrido durante los festejos por el Jubileo de Platino de la Monarca inglesa, en donde se la acusó de querer robarle el protagonismo a la abuela de su esposo en la que pensaba ser la foto oficial en el balcón del Palacio de Buckingham.

Kate Middleton con un look muy Lady Di en Wimbledon.

Rápida de reflejos, Kate Middleton parece haber planteado una estrategia para recuperar terreno basada enteramente en sus looks durante sus apariciones públicas. Fueron diversos, pero en particular hubo un estilo que llamó mucho más la atención de todos.

Lo lunares fueron la gran apuesta de la Duquesa de Cambridge que, en una de sus apariciones emuló perfectamente a su difunta suegra, la amada y jamás olvidada Lady Di, con un vestido con el tradicional estampado y color azul muy parecido a la que -aseguran- era la prenda preferida de la Princesa de Gales.

Kate Middleton repite lunares en la entrega del trofeo al ganador de Wimbledon.

No es menor el estilo escogido por Kate Middleton en el último tiempo, casi una obsesión por su persistente elección. Los lunares tienen una fuerte connotación, sobre todo en la Monarquía. Representan la femineidad en su máxima expresión y es un símbolo que atraviesa clases sociales. Desde las mujeres trabajadoras, pasando por modelos y llegando a integrantes destacados de la realeza como la mismísima Reina Isabel.

¿Acaso un mensaje oculto de la esposa del Príncipe William? Un apoyo innegable a las mujeres, distinto al que su par consorte Meghan Markle podría expresar con acciones algo más radicales.

Más de