PRINCESA LEONOR

La emoción de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que ruborizaría a la Reina Letizia

Las hijas del Rey Felipe asistieron a uno de los eventos más esperados.
lunes, 18 de julio de 2022 · 04:30

El viaje de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a Londres ha sido uno de los eventos más esperados por los seguidores de las hijas del Rey Felipe. Este domingo, todo estaba puesto para que las hermanas más queridas de España destacaran por primera vez juntas y en solitario en un acto internacional y así fue. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el partido de la fase de grupos de la Eurocopa Femenina. Foto de Twitter @CasaReal

La heredera al trono y su hermana menor de las Borbón y Ortiz viajaron rumbo a Londres por una razón muy especial: apoyar al seleccionado de fútbol femenino en la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa de Mujeres 2022. Tras el partido, las hijas de los Reyes bajaban al vestuario a felicitar a nuestras jugadoras y se hacían varias fotos con ellas, el momento quedó inmortalizado con fotógrafos y son ahora de las imágenes más llamativas de las Borbón. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el partido de la Eurocopa Femenina. Foto de Twitter @CasaReal

La cercanía y la amabilidad de la princesa Leonor y la Infanta Sofía ha quedado en completa evidencia en esta oportunidad, la primera vez que toman tanto protagonismo en una acto relacionado con el deporte. Ambas recibían la camiseta oficial de la selección con el número 10 y con los nombre "Leonor" y "Sofía", respectivamente, de parte de las autoridades del club, y como una muestra de agradecimientos por acompañar el evento deportivo.  

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el partido de la fase de grupos de la Eurocopa Femenina. Foto de Twitter @CasaReal

Las hijas de los Reyes disfrutaron de una noche muy emocionante en el estadio Brentford Community, donde las jugadoras españolas lograban el pase a cuartos de final tras vencer a Dinamarca en un igualadísimo partido que no se resolvió hasta el minuto noventa. La princesa y la infanta estuvieron animando a nuestra selección como dos aficionadas más y sufrieron hasta el pitido final. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto las jugadoras de la Eurocopa Femenina Foto de Twitter @CasaReal

Al final del encuentro, ambas bajaban al vestuario para felicitar a las deportistas y se hacían varias fotografías con ellas. La Princesa Leonor y Sofía se mostraban muy cariñosas, como tal se observa en las imágenes que ahora dan la vuelta a España. Cabe destacar que, tras este encuentro, la selección de España ya ha hecho historia y pueden lograr algo muy importante en esta Eurocopa.