INFANTA SOFÍA

La inocultable alegría de la Infanta Sofía que revela una nueva pasión

Es más fuerte que ella y no lo puede evitar.
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:41

Este último fin de semana ha sido histórico para la Infanta Sofía que, junto con su hermana la Princesa Leonor, han protagonizado su primer viaje al exterior en solitario.

La menor de las Borbón y Ortiz y la heredera al trono han querido acompañar y apoyar al seleccionado español de fútbol femenino en la última fecha de fase de grupos, en el marco de la Eurocopa femenina que se disputa en Londres.

La presencia de la Infanta Sofía y la Princesa Leonor resultó fundamental para la moral de las jugadoras que, necesitando apenas un empate para avanzar de fase, se han logrado hacer de una victoria memorable al punto de recibir las felicitaciones en persona de las hijas de los Reyes de España en el vestuario.

El apasionado abrazo de la Infanta Sofía a una de las jugadoras del seleccionado español.

Pero la noticia aquí no es otra que lo que la hija menor del Rey Felipe y la Reina Letizia no ha podido ocultar en la oportunidad. Una sonrisa de oreja a oreja, a diferencia de su hermana la Princesa Leonor, habría delatado lo que creemos podría suponer una nueva pasión oculta de la quinceañera.

¿Acaso la Infanta Sofía es una apasionada por el fútbol? Sería todo un hito en la Monarquía, teniendo en cuenta que los deportes que suelen seguir son los que tradicionalmente no todo el mundo puede practicar, como es el caso de las corridas de toros o la vela, ésta última una de las grandes pasiones del Rey Juan Carlos y del propio Rey Felipe.

El regalo a la Infanta Sofía y su inocultable felicidad.

La alegría y el apoyo de la menor de las Borbón y Ortiz ha sido premiado con creces por las propias jugadoras del seleccionado, quienes les han obsequiado a ella y a su hermana camisetas con el dorsal 10 y sus nombres impresos en ellas.

¿Alguien se imagina a la Infanta Sofía eludiendo rivales en la cancha al mejor estilo de Lionel Messi? Por lo pronto, demuestra gran habilidad de cintura para esquivar las responsabilidades reales que sí tiene la Princesa Leonor.

Más de