INFANTA ELENA

La reacción de la Infanta Elena por lo último de su hijo Froilán Marichalar

Un momento difícil para toda la Familia Real.
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:15

No lo puede creer. Cuando todo parecía mejorar, cuando todo parecía indicar que los esfuerzos por fin rendían frutos, algo pasa que hace tirar absolutamente todo por la borda. La Infanta Elena no debe estar pasando un buen momento. Lo último que le pasó a su hijo Froilán Marichalar interrumpió radicalmente su tranquilidad.

El sobrino mayor del Rey Felipe quedó envuelto, este fin de semana pasado, en un violento episodio en el que nada tuvo que ver. Mientras se encontraba festejando sus 24 años en el Opium Beach Club de Marbella, un grupo de jóvenes se batió a duelo en plena fiesta y dejó como saldo una serie de heridos internados en el hospital.

El joven Froilán Marichalar, de fiesta.

Aseguran los testigos que, mientras todo esto ocurría, Froilán Marichalar se guarecía detrás de un sofá. La Infanta Elena, mientras tanto, debe haber estado crispada de los nervios, sin conocer el estado de salud de su primogénito.

El regreso del polémico hermano de Victoria Federica venía bastante tranquilo. Había logrado mantener un perfil bastante bajo, sin levantar sospechas de comportamientos a los que años pasados nos tuvo bastante acostumbrados. Tristemente, parece ser que el escándalo persigue de alguna forma al joven Froilán.

Infanta Elena y sus hijos, Froilán Marichalar y Victoria Federica.

¿Cómo reaccionó su madre la Infanta Elena? La primogénita del Rey Juan Carlos, consultada por la prensa a la salida de su residencia, prefirió guardar silencio. Abordó su auto y no detuvo su marcha una vez abiertas las puertas de salida para tomar un destino incierto.

Ni una sola palabra ha emitido la madre de Froilán Marichalar y mayor de los Borbón y Grecia sobre el episodio en Marbella, que podría haber costado más de un susto al amor de sus amores y -aseguran- nieto preferido del Emérito exiliado en Abu Dabi. Idéntica actitud han adoptado miembros de la Casa Real que, hasta ahora, no emitieron ningún tipo de comunicado.