KATE MIDDLETON

Las fotos que desvelan al Príncipe Guillermo y a Kate Middleton

Tiempos pasados que vuelven al presente.
lunes, 18 de julio de 2022 · 03:30

Estar enamorados nos hace hacer locuras. Las decisiones que tomamos, generalmente, no son las correctas al estar atravesadas por inmensas liberaciones de adrenalina y dopamina, neurotransmisores que confunden nuestro modo de reaccionar a ciertas situaciones que, en circunstancias normales, afrontaríamos de modos completamente opuestos. Quizás es esto lo que les ocurrió al Príncipe Guillermo y a Kate Middleton, quienes se vieron presos del pasado esta última semana.

¿Qué fue lo que les pasó? Al Duque de Cambridge y a su esposa les han recordado una serie de fotos de su época de novios, inclusive de antes de la separación que los tuvo casi cuatro años distanciados hasta volver a reencontrarse para dar el “sí, quiero” ante miles de presentes y millones de espectadores a nivel global.

El Príncipe William y Kate Middleton, jóvenes con exceso de felicidad. Fuente: Imagen de archivo.

Al igual que a la mayoría de los mortales, al Príncipe Guillermo y a Kate Middleton los atormenta el pasado. Peor aún, fotografías de épocas que quisieran no haber fotografiado nunca. O, al menos, que las imágenes no vieran la luz pública.

Se trata de las postales de cuando el nieto mayor de la Reina Isabel y la actual Duquesa de Cambridge todavía asistían libremente a fiestas y podían demostrar al mundo sus dotes en el milenario arte del baile en pareja en lugares cerrados y de escasa iluminación. Pasos prohibidos para cualquier ser humano que busca ser recibido con los brazos abiertos a la hora de su encuentro con el Supremo es lo que ha osado practicar la pareja.

Los pasos prohibidos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: Imagen de archivo

Fotos reveladoras en las que, inclusive, se puede ver al Príncipe Guillermo con un rostro muy similar al de alguien que se encuentra bajo los efectos del alcohol. Al igual que Kate Middleton, claramente invadida por la alegría artificial que genera este tipo de encuentros en los que abunda los incentivos para la sonrisa libre y simple.

El pasado persigue a los Duques de Cambridge. Las fotos los atormentan y, si pudieran volver el tiempo, seguramente, pensarían hasta tres veces el permitir que una cámara los aborde de ese modo.