FROILÁN MARICHALAR

Los escándalos más resonantes de Froilán Marichalar a sus 24 años de edad

El nieto mayor del Rey Juan Carlos vuelve al ojo del huracán.
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:39

Y así, casi sin quererlo, habiendo hecho todos los deberes y cumplido con todos los pedidos y demandas, el Borbón más polémico vuelve a estar en el ojo del huracán. Hablamos de, nada más y nada menos que Froilán Marichalar.

Este último fin de semana, el primogénito de la Infanta Elena y nieto mayor del Rey Juan Carlos volvió a ocupar las portadas de la totalidad de los portales digitales de España. Mientras festejaba sus 24 años, un violento episodio ocurrió en el lugar del encuentro que mantenía junto a sus amigos.

El hecho se registró en el Opium Beach Club de Marbella, pasadas las una y media de la madrugada de este domingo. Mientras un DJ realizaba su set, varios jóvenes protagonizaron un confuso encontronazo que terminó con varios internados en el hospital.

Froilán Marichalar, de fiesta. Fuente: (Pop Rosa).

Un escándalo que, indirectamente, salpica a Froilán Marichalar en lo que venía siendo un regreso a España bastante tranquilo, con un perfil bajísimo, oculto de la prensa y sin levantar ningún tipo de sospecha por comportamientos a los que nos tenía acostumbrados antes de su viaje de emergencia de estudios a Estados Unidos y posterior partida a Londres para especializarse en negocios.

Escándalos del recuerdo

Son numerosos y memorables los episodios polémicos que ha protagonizado el nieto mayor del Rey Juan Carlos. Desde muy niño, acaparó risas y críticas por su forma de comportarse, incluso en momentos en que debía mantener el más estricto respeto a los protocolos.

La patada más famosa de Froilán Marichalar.

Una de esas primeras escenas -o la más resonante- es, tal vez, la patada que dio a su prima Victoria López de Quesada y Borbón Dos-Sicilias durante la boda del Rey Felipe y la Reina Letizia, allá por 2004. La foto fue inmortalizada y, cada tanto, es sacada a la luz luego de que el sobrino de Felipe VI vuelve a caer en boca de los medios, no precisamente por cosas buenas.

Cómo olvidarse de otra foto para el recuerdo que nos regaló Froilán Marichalar. También en un evento trascendental para su tío, Su Real Majestad, nada más y nada menos que en su proclamación. Mientras todos permanecían atentos a la ceremonia, el hijo de la Infanta Elena se mostraba por la ventana hablando por celular y con una evidente cara de hastío.

El día que el Rey Felipe aburrió al joven Froilán Marichalar.

Y esos son solo algunos de los muchos episodios protagonizados por el joven Froilán, siempre dispuesto a dar espectáculos por más agraviantes que sean. Y, justamente por eso, preferimos terminar aquí mismo la lista. Antes de que sea demasiado tarde.

Otras Noticias