EL GRAN WYOMING

Wyoming revela la razón que lleva al Rey Juan Carlos a guardar silencio

El humorista no esquiva las polémicas y sus declaraciones resuenan.
lunes, 18 de julio de 2022 · 04:00

El Rey Juan Carlos es el personaje más polémico de la Familia Real, y es que, su vida pública y privada estuvo involucrada en temas en más de una oportunidad. Grandes personalidades del mundo periodístico trataron de buscar respuesta a los escándalos que rodean al padre del Rey Felipe.

Sorpresivamente, Wyoming es el humorista que con sus declaraciones en más de una oportunidad consiguió incomodar al Rey Juan Carlos. Según la palabra de colaborador de televisión el esposo de la Reina Sofía siente que no le debe respuesta a la sociedad española.

Las polémicas en torno a las últimas declaraciones del Rey Emérito, surgen como consecuencia de la pregunta que una reportera de “LaSexta” consiguió preguntarle al Rey Juan Carlos si daría algún tipo de explicación, a su hijo o a la ciudadanía, a lo que sin rodeos y remordimientos el padre del Rey Felipe responde "Explicaciones, ¿De qué?".

Esta respuesta del monarca desató una respuesta contundente por parte de Wyoming, quien a través de una anécdota en la que explica como llegó el Rey Juan Carlos al poder revela porqué el padre del Rey Felipe considera que no le debe explicaciones a nadie.

Wyoming desenmascara al Rey Juan Carlos con sus declaraciones dejando en claro que si no da explicaciones es porque no hay manera que justifique sus actos, pues todos ellos fueron realizados en el marco de la impunidad que lo caracteriza.

Otras Noticias