REY FELIPE

El drama que sacó al Rey Felipe de urgencia del Palacio de la Zarzuela

Tiempos agitados en Casa Real.
martes, 19 de julio de 2022 · 13:51

El móvil del Rey Felipe no ha parado de sonar durante todos estos días y sus preocupaciones han sido mayores de lo habitual. Hubo momentos de alegría, como la inauguración del nuevo servicio ferroviario en Extremadura, pero hubo un drama que sacó de urgencia de su agenda al Rey.

Han sido horas colmadas de sensaciones para el Rey Felipe, quien ha visto a sus hijas comenzar su propio camino en solitario fuera de España para asistir a un partido de fútbol en Inglaterra y mostrar todo su apoyo a la Selección de España, en un viaje que no ha estado ajeno a las polémicas por el Falcon 900.

El Rey Felipe se interiorizó del drama que ha vivido Extremadura y se ha puesto al frente de la situación en el acto.

Tampoco han sido calmas las horas de Felipe VI con el tenso momento con heridos que ha dejado el lugar donde ha festejado su cumpleaños 24 su sobrino, Froilán de Marichalar, en lo que ha significado sin dudas el mayor escándalo desde que el Rey Juan Carlos se marchó de España.

Por si fuera poco, la ola de calor que afecta a España es terrible: las altísimas temperaturas, que rozan los 45°C, han dejado de dar lugar a memes y situaciones divertidas con duchas públicas y se han convertido en una auténtica preocupación para el Rey Felipe que salido de urgencia del Palacio de la Zarzuela.

Felipe VI, sin pensarlo dos veces, ha visitado la comarca de Las Hurdes para conocer los efectos de los incendios donde se han quemado más de 3000 hectáreas en Cáceres 9000 hectáreas en Salamanca. Gracias a la rápida intervención del Rey, se ha logrado estabilizar el conflicto.

El Rey Felipe ha llegado en helicóptero a la localidad de Vegas de Coria y allí, luego de conocer de primera mano la grave situación que podría afectar al turismo, Su Majestad recibió su merecido baño de masas y fue recibido con aplausos y gritos de apoyo por los vecinos. "¡Viva Don Felipe!", han exclamado ante la sonrisa cálida del Rey. Un gesto de cariño necesario en días bastante agitados.

Otras Noticias