REINA LETIZIA

El gran paso en solitario que la Reina Letizia se atrevió a dar

No le debe explicaciones a nadie.
martes, 19 de julio de 2022 · 14:28

La Reina Letizia siempre ha sido una mujer absolutamente independiente y que no ha debido darle explicaciones a nadie. Ni siquiera sus obligaciones como Consorte han podido quitarle ese espíritu libre que le ha llevado en más de una ocasión a dar grandes pasos en solitario.

Desde joven que la Reina Letizia, por entonces Letizia Ortíz a secas, ya se había ido de España para vivir y estudiar en el extranjero: México fueron algunos de los años más felices y que mostraron el tiempo más desenfadado de Letizia con grandes grupos de amigos, recitales, bohemia pura y hasta un trabajo ambulante como vendedora de tabaco.

La Reina Letizia disfruta de las Feria de Libro cada año a solas o acompañada.

Esa personalidad única de Letizia le han llevado a crecer hasta ser la protagonista absoluta del telediario de TVE, trabajo que le ha permitido llevar las noticias a toda España y cautivar a un tal Felipe VI, por entonces Príncipe de Asturias, quien más tarde se convertiría en su marido el Rey Felipe.

Luego de llegar al trono hace ocho años, la Reina Letizia le sigue gustando escaparse de lo rígido de la agenda oficial y llevar a cabo otras salidas: las tiene oficiales y otras no, momentos especiales, generalmente a solas, que la sacan de las formalidades de su agenda y hacen más dinámico su día a día.

La Reina Letizia también se escapa junto al Rey Felipe pero siempre aparece una cámara.

Tal como consigna Marie Claire, Letizia es la misma Reina que se deja ver entresemana por el Teatro Real para ver una obra de teatro como "Juana de Arco en la Hoguera", protagonizada por Marion Cotillard, y lo hace solo junto a su peluquera, amiga y confidente Luz Valero.

También se lo permite la Reina Letizia cuando se escapa a la Feria de Libro para empaparse de cultura como una aficionada más, degustar algunas de las novedades literarias, vestida de manera convencional, rompiendo el protocolo con gafas de Carolina Herrera, en su propio coche, y recorriendo en solitario el parque de El Retiro.

Y hay más: un plan nocturno en el centro de Madrid ha sido uno de los más inolvidables de los que ha vivido Letizia cuando se sumergió en el barrio de Malasaña, ingresó al cine a escondidas para ver la película Irrational Man, de Woody Allen, y extendió la noche en un restaurante de comida cajún llamado Gumbo. Lujos y placeres en vida que se da Letizia. ¿Lo repetirá en las próximas vacaciones?