REINA LETIZIA

La hermana de Rafa Nadal casi empaña el momento de la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe se muestra distendida ante la atenta mirada de la prensa.
martes, 19 de julio de 2022 · 02:30

La Reina Letizia retomó su agenda semanal tras recibir el alta de Covid. El pasado 5 de julio se encendían las alarmas en Zarzuela cuando la Monarca dio positivo, sin embargo, la salud de la periodista no mostró mayores complicaciones y rápidamente pudo reincorporarse a sus compromisos.

Durante la entrega del Premio Nacional del Deporte, actividad en la que grandes personalidades como Rafa Nadal son reconocidos por su esfuerzo, la Reina Letizia retomó su agenda que parecía una simple rutina, pero para su sorpresa se convertiría en noticia gracias a Maribel Nadal hermana del tenista y la mujer que ponía a tambalear su regreso.

Rafa Nadal no pudo asistir a la entrega de los galardones y es por ello que en su lugar se presentó Maribel Nadal. No es la primera vez que la periodista pasa por este tipo de situaciones en la que queda expuesta ante los medios internacionales por la coincidencia en su vestuario, ya sea en color o estilo, con alguna de las asistentes.

La Reina Letizia lució un vestido repetido que estrenó en 2019. Fuente: (Instagram)

La esposa del Rey Felipe se presentó luciendo un vestido repetido de la firma Ana Cherubina, color rojo midi de crepé, mangas cortas con un corte en la cintura y abertura en la falda lo cual lo hace ligero. En el caso de Maribel Nadal, lució un mono del mismo color que la Reina Letizia, pero con escote en pico, pantalón ancho y cinturón al tono tipo kimono.

Maribel Nadal coincidió con la Reina Letizia en la elección del color de su vestuario en este evento. Fuente: (Instagram).

Afortunadamente, la Reina Letizia siempre se muestra distendida en este sentido y deja en claro que Maribel Nadal no empaña su presentación al punto que se muestra sonriente y cómplice con la hermana de Rafa Nadal cuando se acerca a recibir el reconocimiento del tenista.