VICTORIA FEDERICA

La polémica decisión de Victoria Federica tras el mayor susto que vivió la familia

Días díficiles para la familia
martes, 19 de julio de 2022 · 16:03

El verano no empezó de la manera más tranquila que podíamos esperar. Cuando se trata de los hermanos terribles, todo puede pasar: luego de mucho tiempo ausente de los escándalos, Froilán Marichalar volvió con todo, celebró sus 24 años en medio de un tiroteo y su hermana Victoria Federica tomó una polémica decisión.

Todos los trapitos se lavarán puertas adentro, porque por lo visto no hay apoyo ni palabras de consuelo para el protagonista de un dramático momento que ha dejado cinco heridos. Victoria Federica no solo no se ha expresado preocupada por su hermana sino que ha continuado en sus redes sociales como si nada hubiera pasado.

Victoria Federica vive día y noche con su amiga inseparable Rochi Laffón.

El pacto de silencio parece una máxima en la familia Marichalar-Borbón: el padre de Vic, Jaime, ha continuado con sus vacaciones en yate totalmente relajado sin mayores palabras sobre el trágico momento vivido que tuvo a su propio hijo con sus amigos escapando del confuso episodio.

Lo mismo hacía la madre de Victoria Federica, la mismísima Infanta Elena, quien se trasladó en su coche ante cientos de cámaras en la puerta de su residencia en Madrid y tampoco ha elegido realizar declaraciones, mientras que el caso de su hija ha sido en playas, bikinis, amigas, yates, escapadas, mucho sol y el relax completo.

Victoria Federica, ajena al drama que vivió su hermano Froilán.

Apenas la semana pasada Victoria Federica ya había estado en el centro de la polémica luego de que se conociera que se hospedaba en un resort de 1000 euros la noche y que el alquiler del yate unos 2800 euros cada día, cifras que no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

Y palabras también tuvo la hermana de Froilán, pero no para él: "Bronceándome con mi chica", ha escrito en el pie de su última foto de Instagram. Tumbada en una toalla sobre la hierba, bikini en color naranja, así ha dejado por primera vez su silueta al descubierto, dando muestras de su característica delgadez. ¿Su hermano? Bien, gracias.