PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor apuesta en grande y se convierte en referente

La heredera a la corona española deja en claro que su belleza es inigualable.
martes, 19 de julio de 2022 · 03:30

Desde que regresó a España la prensa internacional tiene puestos los ojos en la Princesa Leonor. Dueña de una belleza indiscutible, la hija del Rey Felipe se está convirtiendo de a poco en un referente de las nuevas generaciones, y es que la heredera a la corona está muy bien asesorada por la Reina Letizia.

Cada aparición pública de la Princesa Leonor se convierte en noticia y los looks con los que se muestra rápidamente se agotan en las tiendas. Si bien hay un sector de la prensa que se encarga de marcar los errores en el estilismo de la futura heredera al trono español, la nieta de la Reina Sofía no pisa en falso en este sentido.

La Princesa Leonor junto a su hermana en los Premios Princesa de Girona. Fuente: (Archivo).

Un detalle que llamó poderosamente la atención en lo que se refiere a sus apariciones pública es que la nieta del Rey Juan Carlos optó por sumarse a la tendencia de No Makeup lo cual generó polémicas en un principio, pues se señalaba que una figura tan importante para España no podía mostrarse al natural con imperfecciones.

Sin embargo, la primogénita del Rey Felipe dejó en evidencia que su decisión es la correcta, ya que consigue mostrarse con una piel muy sana, hidratada, perfecta y luminosa, lo cual le aporta naturalidad a su estilismo.

La Princesa Leonor en el primer acto solista internacional en el partido de la Eurocopa de fútbol femenino entre Dinamarca y España. Fuente: (Instagram).

Expertos en este ámbito aseguran que la Princesa Leonor opta por lo mínimo e indispensable si de maquillaje hablamos, es por ello que con una base que unifique el tono de piel, un iluminador en lugares específicos como el tabique de la nariz o los pómulos, una máscara de pestañas para resaltar la mirada y un gloss rosado en los labios es suficiente para conseguir este look ligero y natural.

Más de