FROILÁN MARICHALAR

La rápida decisión que salvó la vida de Froilán Marichalar

Casi un milagro.
martes, 19 de julio de 2022 · 06:28

Realmente hay quienes aseguran que lo que ocurrió este último fin de semana en el Opium Beach Club de Marbella se trató de un verdadero milagro. Al menos, para Froilán Marichalar. Y es que, el episodio violento del que fue testigo podría haber terminado muchísimo peor.

Durante la madrugada del domingo, casi a la 1:30 de la madrugada, un grupo de jóvenes protagonizó una pelea que terminó con cinco de ellos internados en el hospital de la ciudad. Por suerte, el sobrino mayor del Rey Felipe no estuvo entre ellos.

Froilán Marichalar, hablando por teléfono en Marbella.

Para lograr escapar de esa situación, Froilán Marichalar tuvo que tomar una decisión rápida. Una que, realmente, salvó su vida en el momento más crítico. Si bien el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar está acostumbrado a los escándalos, el recientemente publicado lo acercó unos pasos a la desgracia.

Cuando todo comenzó en el patio central del lugar, el hermano de Victoria Federica se encontraba en el sector VIP con el grupo de amigos con el que había asistido para festejar sus 24 años recién cumplidos el viernes anterior. Vio a lo lejos un tumulto de jóvenes y, de pronto, oyó lo que todos temían. Entonces, no hubo más remedio.

Froilán Marcichalar y sus amigos salieron completamente ilesos gracias a que el joven royal les habría indicado guarecerse detrás de uno de los sofás que había en la zona. Allí permanecieron durante varios minutos hasta que el mayor de los nietos del Rey Juan Carlos les indicó correr hasta la playa, lejos de todo peligro.

Froilán Marichalar y Luis Torremocha en la fiesta hippie del Festival Starlite, en 2018.

Una decisión acertadísima de Froilán Marichalar que, hasta esa noche, se había mantenido alejado de los escándalos en su reciente regreso a España proveniente de Londres. Se ve que los problemas lo extrañaron durante su ausencia.