PRÍNCIPE HARRY

La razón por la que el Príncipe Harry jamás perdonará a la Reina Isabel

Se metió con lo más querido para su nieto.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:34

Faltan escasas horas para que una de las peores pesadillas del Príncipe Harry y Meghan Markle se haga realidad. Algo que, de una u otra manera, hace sospechar de la mismísima Reina Isabel. Más adelante explicaremos por qué.

Por lo pronto, en los días recientes han comenzado a circular por las calles de toda Inglaterra camisetas con un particular diseño. Una frase bastante curiosa y, de fondo, la bandera británica. Se trataría de algo que la Monarca inglesa habría dicho en referencia a la esposa de su nieto menor. Una confesión íntima, involuntaria e indiscriminada realizada durante uno de sus momentos más dolorosos: el funeral de su esposo Felipe de Edimburgo.

“Gracias a Dios, Meghan no viene”, es la frase de la Reina Isabel sobre Meghan Markle que se ha convertido en camiseta y en una de las prendas más vendidas por estas horas en todo el Reino Unido. Quien le atribuye su autoría es el escritor y periodista de investigación Tom Bower, que se prepara para el lanzamiento de su libro ‘Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor, el 21 de julio próximo.

Las camisetas con la frase de la Reina Isabel sobre Meghan Markle.

La obra recopila una serie de testimonios de presuntas “víctimas” de la esposa del Príncipe Harry, quien aseguran no se comportó nada bien durante su estadía en el Palacio de Buckingham, mucho antes de tomar la decisión de mudarse a los Estados Unidos y revelar detalles íntimos de la Familia Real en una entrevista otorgada a la famosísima presentadora Oprah Winfrey.

Esto último, según averiguó Bower, es lo que habría motivado la frase de la Reina Isabel que terminó causando un efecto en cadena. Fue el 17 de abril de 2021, cuando la Monarca ofrecía una misa funeral en recuerdo de su marido que había fallecido una semana antes a los 99 años. Solo el segundo hijo del Príncipe Carlos pudo viajar hasta el Reino Unido y, enterada de esto, la Monarca habría lanzado la frase en señal de alivio.

El Príncipe Harry en el funeral de su abuelo Felipe de Edimburgo, sin Meghan Markle.

Serias sospechas

Al entorno del Príncipe Harry y de Meghan Markle les resulta sospechoso el lanzamiento del libro que cuenta detalles escabrosos sobre la Duquesa de Sussex. Es que muchos de esos datos son muy similares a los de una investigación interna realizada por la Casa Real el año pasado para determinar la veracidad de las denuncias de maltratos que empleados del Palacio de Buckingham habían realizado en contra de la estadounidense.

Desde la Casa Real británica, en tanto, anunciaron hace no mucho tiempo que los resultados de esa indagación no verían nunca la luz, ya que, según fundamentaron, su divulgación podría dañar seriamente la imagen de la Familia Real.

¿Acaso se trata de un contraataque al Duque de Sussex? Hay sospechas, también, porque el lanzamiento del libro de Bowel se realiza mientras todavía se dirime la fecha de publicación del escrito que el propio Príncipe Harry realizó con apoyo de otro escritor, en el que cuenta también detalles de su vida y la de Meghan Markle en el palacio con sus familiares directos e indirectos.