REINA LETIZIA

La Reina Letizia abre su agenda semanal con la entrega de galardones, pero sin brillo ni sorpresa

La esposa del Rey Felipe no deja de ser noticia.
martes, 19 de julio de 2022 · 04:30

El pasado 5 de julio se conocía la noticia que encendía la alarmas en Zarzuela. El positivo en Covid 19 de la Reina Letizia ponía el ojo en los compromisos que el Rey Felipe y sus hijas debían cumplir en los días siguiente.

Afortunadamente, la Reina Letizia atravesó este proceso sin mayores complicaciones, pero siempre bajo la supervisión de especialistas que buscaban proteger al máximo la salud de la esposa del Rey de España. Habiendo superado el virus, la nuera del Rey Juan Carlos retoma su agenda protocolar como estaba estipulado.

La entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020 fue la cita con la que la periodista decidió retomar sus compromisos protocolares, este evento se realizó en el Palacio Real de El Pardo en Madrid y tenía a la prensa internacional muy atenta al regreso de la Reina Letizia.

La Reina Letizia junto al Rey Felipe en la entrega del Premio Nacional del Deporte. Fuente: (Instagram).

Siempre marcando tendencia y sabiendo que los especialistas en moda están al pendiente de sus apariciones pública, la nuera de la Reina Sofía intenta no desilusionar a sus admiradores. Lo cierto es que en esta ocasión la Reina Letizia fue a lo seguro, y optó por repetir un vestido rojo midi de crepé de la firma Ana Cherubina, mangas cortas, corte en la cintura y abertura en la falda, lo cual hace que esta pieza parezca más ligera.

La Reina Letizia deja en claro que no tiene problema en repetir vestuario. Fuente: (Instagram).

Quienes siguen a la Reina Letizia tiene en claro que este look no es nuevo pues la esposa del Rey Felipe lo estrenó en 2019 durante el Desfile de las Fuerzas Armadas, que tuvo lugar ese año en Sevilla. En aquella ocasión dejó en claro que el rojo le sienta de maravilla, es por ello que esta era la mejor opción no solo por color, sino también para hacerle frente a la ola de calor que se atraviesa en el continente.

Más de