JAIME DE MARICHALAR

La terrible reacción de Jaime de Marichalar por el incidente de su hijo Froilán

Realmente no se puede creer.
martes, 19 de julio de 2022 · 07:04

No se le ha movido un pelo. Su hijo coqueteó con La Parca y, sin embargo, todo siguió su curso. Nada hizo que sus planes se modificaran ni un centímetro de lo planeado. Nada. Ni siquiera que Froilán Marichalar quedara envuelto en un escándalo que, por suerte, no terminó en un hecho trágico. Y de quien hablamos es de su padre, Jaime de Marichalar.

El ex esposo de la Infanta Elena se encuentra de vacaciones en Ibiza, a unas nueve horas de Marbella, donde el sobrino mayor del Rey Felipe fue testigo de un violento episodio que dejó como saldo a varios jóvenes heridos que debieron ser trasladados de urgente en el hospital de la zona.

Froilán Marichalar de fiesta, como de costumbre.

La rápida reacción de Froilán Marichalar lo ayudó a salir inmune de la pelea ocurrida en el Opium Bech Club, a donde el hijo de Jaime de Marichalar asistió para festejar sus 24 años. Conociendo todos estos detalles, la reacción del ex Duque de Lugo deja que desear.

En lugar de interrumpir sus vacaciones en yate en las costas de Ibiza, el ex esposo de la Infanta Elena ha decidido continuar como si nada. Y en las fotos queda en evidencia la inmensa tranquilidad de la que goza en compañía de amigos y de una amiga íntima, más bien muy estrecha: Susana Uribarri.

Jaime de Marichalar, tranquilo en un yate.

Una actitud no muy distinta ha demostrado la primogénita del Rey Juan Carlos, madre del joven Froilán, que hasta esta hora ha decidido mantener un ensordecedor silencio respecto al trágico momento vivido por su hijo mayor. Y, al menos al cierre de este artículo, no se sabía de algún viaje de última hora de la Duquesa de Lugo hasta Marbella para chequear con sus propios ojos al siempre polémico sobrino del Rey Felipe.

De momento, todo continúa sin cambios para la familia Marichalar y Borbón. Ni siquiera Victoria Federica, querida hermana menor de Froilán Marichalar, se ha expresado sobre la situación. Qué esperar, entonces, del padre Jaime de Marichalar. Las vacaciones siguen su curso.