REINA LETIZIA

El espanto que lució la Reina Letizia y las imágenes que no tienen explicación

Los tiempos han cambiado.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:05

Culminada la histórica cumbre de la OTAN 2022 en Madrid, no solo hubo halagos para la Reina Letizia, quien ha sido la anfitriona deslumbrante durante el encuentro junto a líderes mundiales. Además de sus modales y carácter, su estilismo ha sido elogiado por todas las publicaciones del mundo.

Ahora bien ¿es la misma Reina Letizia que veremos en estas imágenes? Resulta difícil de creer que la esposa del Rey Felipe, antes de asumir su lugar como Consorte de España, sea la misma que vistió, por ejemplo, este conjunto de color naranja para el concierto del 40 aniversario de la Sinfónica de RTVE en el año 2005.

Apenas comenzaba a aparecer en los medios con el por entonces Príncipe Felipe, la Princesa de Asturias sacudía el armario y era criticada por todos los especialistas en looks y estilismos. Tal como consigna Merca2, lo han calificado de "horroroso" en una de las imágenes más inesperadas de una mujer con el buen gusto que la caracteriza actualmente.

El look anaranjado pasará a la historia como el peor que ha utilizado la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

¿Qué le ha pasado a la Reina Letizia para elegir aquel conjunto anaranjado? La combinación de las diferentes tonalidades de naranja definitivamente no es la mejor, le falta elegancia al conjunto, la camisa en color morado dista de ser la ideal y en resumen se trata de una combinación para nada acertada.

A diferencia de los días que corren, donde la Reina Consorte es aconsejada por sus asesores y siempre acierta con sus vestidos sin mangas y ha impuesto las alpargatas, también en el año 2005 Letizia escogió un look inadecuado para su edad e incluso para su forma de cuerpo.

Ni el Rey Felipe ha sido capaz de decirle a la Reina Letizia el problema de las faldas globo. Fuente: (Twitter)

Nos ha dejado sin palabras el conjunto de la Reina Letizia compuesto por una falda globo de satén y una chaqueta con cuello alto y manga tres cuartos. ¿No había algo mejor en su armario? La falda era realmente un espanto, el bolso escogido con asa de perlas y las faldas globo volvieron a dar el presente.

El artículo consignado cae en cuestionamientos a la Casa Real y en especial al Rey Felipe: ¿nadie fue capaz de decirle qué lucía? ¿No pudieron decirle que esos conjuntos no iban para nada con su edad? Porque las faldas y las chaquetas con cuellos y manga tres cuartos tampoco le favorecían. En fin, gracias a la vida, esas imágenes forman parte del pasado de la Reina Letizia. Imágenes que nunca más querrá volver a ver y nosotros tampoco.