REINA LETIZIA

La comparación menos feliz para la Reina Letizia tras sus últimas imágenes

Nunca faltan las bromas.
sábado, 2 de julio de 2022 · 03:30

La cumbre de la OTAN en Madrid 2022 ya es historia y, a la hora de realizar los análisis de rigor, la Reina Letizia ha estado a toda hora y en todos los canales. Una de las comparaciones menos felices para la esposa del Rey Felipe ha sido cuando la han visto parecida a uno de los ídolos precisamente del monarca: Rafa Nadal.

Durante estos días, el Rey Felipe y la Reina Letizia han ejercido de anfitriones con todos los líderes mundiales y sus delegaciones, tal como consigna LaSexta, en unos encuentros que han arrojado imágenes muy interesantes, pero sobre todo a Cristina Pardo, obnubilada con el estado físico de la Reina.

Usan tonos de vestimenta parecidos, pero vamos: la Reina Letizia es mucho más musculosa que Rafa Nadal. Fuente: (Twitter)

La Reina Letizia está como Rafa Nadal.

Así, sin más, ha realizado la conductora una de las comparaciones que han despertado asombro y carcajadas en el plató al ver salir del Teatro Real a la Reina Consorte en uno de los momentos más risueños que ha dejado la cumbre celebrada en Madrid después de 25 años.

La Reina Letizia ha llamado la atención por su físico tonificado en cada una de las presentaciones de la cumbre de la OTAN en Madrid. Fuente: (Instagram)

Madre mía, esa musculatura de la Reina Letizia. Siempre suele solicitar vestidos sin mangas y vemos sus brazos. Es un trabajo de tira de mancuerna. Se hace inevitable no ver sus brazos porque es muy llamativo, muy difícil no verlo.

En el plató han apoyado los dichos de Cristina Pardo, quien ha reparado en la musculatura de Letizia Ortiz, y el tema se ha profundizado en distintos medios: el trabajo físico que realiza Letizia en el gimnasio ubicado en la Casa Real y una alimentación rica y saludable se han encargado de moldear una figura a la perfección.

Otras Noticias