PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor se apoya en la Infanta Sofía para derribar su mayor misterio

La heredera del trono sigue estando en el centro del ojo público.
sábado, 2 de julio de 2022 · 05:00

El segundo acto en solitario de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se llevará a cabo este domingo, como parte de la agenda institucional de las hijas del Rey Felipe. La heredera del trono y su hermana menor estarán presentes en el marco de los Premios Princesa de Girona que se entregan un día después.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía

El primer paso que darán la Leonor y la Infanta Sofía en este acto en solitario, será una reunión con chicos y chicas que les explicarán los nuevos proyectos de la Fundación. Luego visitarán el Teatro-Museo Dalí en la localidad gerundense de Figueres, una de la joyas culturales de Cataluña y también de España. Será al día siguiente cuando se unan sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia  para participar en el habitual encuentro de premiados de ediciones anteriores en el Palacete Albéniz, de Barcelona.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Madrid

De acuerdo a un reporte de la revista "Hola", el evento acogerá un taller de "Code.org" liderado por Hadi Partovi, al que asistirán la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Allí se encontrarán con un grupo de jóvenes del programa "Generación docentes" que se han formado en programación con el objetivo de llevar el lenguaje de código en las aulas.

La Princesa Leonor en una aparición en solitario

Cabe destacar que el acto será un año después del debut de la Princesa Leonor en solitario junto a su hermana la Infanta Sofía. Desde que la princesa de Asturias comenzara estudios internacionales en Gales, su imagen se ha convertido en todo un misterio, de allí que Leonor se apoye en la Infanta Sofía para derribar el misterio en cuanto a las actividades de su día a día y el papel que está llevando a cabo dentro de la corona. La hija de Felipe VI cursa estudios de bachillerato en el UWC Atlantic y pronto arribará a un nuevo curso. 

Otras Noticias