REINA LETIZIA

Revelan quién se comportó como un desubicado ante la Reina Letizia y Begoña Gómez

Un momento incómodo que no es la primera vez que sucede.
sábado, 2 de julio de 2022 · 04:00

La cumbre de la OTAN 2022 ha dejado muchísimos momentos para atesorar y otros que han resultado por lo menos un tanto incómodos. Esto es lo que ha sucedido con el presidente estadounidense Joe Biden ante la presencia de la Reina Letizia y de la primera dama Begoña Gómez.

Así lo ha revelado Patrycia Centeno, experta en comunicación no verbal, quien ha analizado en detalle todo que ha sucedido "Más Vale Tarde" y ha reparado en un hecho condenable: fue cuando Biden abrazó por las cinturas a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, y a la Reina Letizia.

Joe Biden de la mano con su nieta y con Begoña Gómez frente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Fuente: (Twitter)

Lo que más ha sorprendido a Centeno es que esta actitud de Biden con la Reina Letizia y Begoña Gómez no es nueva. Es más: ha destacado que esta actitud de "tocón y sobón" ha llevado al presidente de los Estados Unidos a tener que disculparse en ocasiones anteriores durante la campaña presidencial que lo llevó a suceder a Donald Trump.

Ha tenido bastantes polémicas, incluso tuvo que hacer un vídeo pidiendo disculpas antes de presentarse a las primarias de las demócratas porque es bastante tocón con las mujeres.

Varias han sido las veces que se ha roto el protocolo durante la cumbre de la OTAN 2022 en Madrid, y Joe Biden ha sido el principal protagonista de ello: su par francés Emmanuel Macron, por ejemplo, también lo rompió pero para besar la mano e inclinarse ante Letizia. También se ha mostrado cálido y respetuoso con Begoña Gómez.

Lo que ha molestado sobremanera a la experta en comunicación no verbal es que Joe Biden cogía de la cintura a Begoña Gómez o agarraba de las manos a la Reina Letizia, en lo que se parece más a una actitud propia de dos personas que mantienen una relación "muy familiar y muy íntima".

El gesto de Joe Biden con Begoña Gómez. Fuente: (Instagram)

Centeno no ha querido dejar de remarcar que, en este contexto, se ha dejado ver la "incomodidad" de la Reina Consorte de España y de Begoña Gómez en algunos momentos. Sin lugar a dudas, uno de los momentos desubicados, fuera de lugar y completamente innecesario en una cumbre sin fisuras.