VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica toma una decisión trascendental, Jaime de Marichalar es la figura clave

La hija de la Infanta Elena y el empresario no lo dudó ni un solo instante.
sábado, 2 de julio de 2022 · 02:30

Los pasos de Victoria Federica en el mundo de la moda cada vez apuntan más alto. La hija de Jaime de Marichalar se ha posicionado en el último año como una de las influencer más llamativas del país, y su imagen como figura joven de la moda se ha rentabilizado de forma muy positiva en los últimos meses. 

Muchos son los eventos de moda en los que Victoria Federica ha decidido participar y donde se ha convertido en figura clave; por otra parte, los cambios en su vida personal darían paso para que se abra a nuevos rumbos. Esta vez la nieta del Rey Juan Carlos se ha acercado aún más al negocio de la moda con una reconocida firma. Su padre Jaime de Marichalar sería la pieza clave en esta decisión. 

Victoria Federica se ha convertido en uno de los rostros más habituales en las grandes fiestas. Fuente: (Instagram)

La sobrina del Rey Felipe ha rubricado recientemente un contrato como modelo junto a su amiga María García de Jaime con la firma Hoss Intropia para su nueva campaña. Es así como a partir de ahora posa las últimas prendas de la colección.

Victoria Federica brilla con luz propia. Fuente: (Instagram)

No cabe duda de que Victoria Federica ha dejado la discreción que siempre ha imperado en su familia para ir tras sus sueños. Hace unos días, la hija de la Infanta Elena compartió junto a Eugenia Silva, una de las maniquís más reconocidas en España, quien auguró un futuro exitoso para ella en este sector.

Victoria Federica sigue los pasos de su padre Jaime de Marichalar. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica podría contar con el apoyo de su padre, Jaime de Marichalar, quien desde hace años se desempeña como un alto mando del sector textil y actualmente ejerce como mano derecha de Bernard Arnault, la empresa de las reconocidas firmas Louis Vuitton, Loewe o Fendi. Este no le será un camino complicado, pues la joven se ha ganado su lugar en el mundo de los internautas a pulso en los últimos dos años.