PRINCESA LEONOR

Confirmaron sus noviazgos y ahora todas las miradas apuntan a la Princesa Leonor

El amor está en el aire.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:17

Llegaron las vacaciones de verano y el amor está en el aire en las familias reales: es el momento más esperado del año luego de las obligaciones protocolares y la agenda formal queda de lado para darle lugar al descanso merecido y la Princesa Leonor no está ajena a ello.

Desde que volvió de Gales, un rumor con aroma a deseo circula en las redacciones de la prensa rosa y es el primer amor de la Princesa Leonor. Mucho se ha hablado de un joven que asiste al UWC Atlantic College, un año mayor que ella, de doble nacionalidad brasileño estadounidense, que inclusive viajó al cumpleaños 70 de la abuela materna de Leonor, Paloma Rocasolano.

El joven que viajó con la Princesa Leonor al cumpleaños de su abuela materna. Fuente: Hola!.

Luego de las últimas apariciones, queda claro que la Princesa de Asturias ya ha comenzado a comportarse como toda una heredera y hasta Pilar Eyre ha remarcado que le sorprendería que un joven no figurara en el radar de la hija de los Reyes, como toda Princesa que comienza a vivir su adolescencia.

Y algo de cierto hay: Princesa Leonor cumplirá los 17 años en octubre y las próximas vacaciones contemplarán sus primeras sin sus padres, lejos del aburrido Palacio de Marivent, a cambio de un campamento en Toledo con sus excompañeros del Colegio Santa María de los Rosales al que todavía asiste su hermana Sofía.

La Princesa Leonor pasará una parte de sus vacaciones en un campamento en Toledo. Fuente: (Instagram) 

Si decimos que el amor está en el aire de las Familias Reales y que ahora todas las miradas apuntan a Leonor es luego de conocerse que la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega siguió los pasos de la Princesa Amalia de Holanda. La pareja de Ingrid se llama Magnus Heien Haugstad y estudia en la Lancaster University Management School de Reino Unido. Mientras que el de Amalia es el afortunado Isebrand K., un heredero de origen alemán.

Ambas jóvenes ya presentaron a sus novios y desde los tabloides rosas ya se preparan para conocer en profundidad al amigo tan especial de la Princesa Leonor. ¿Será en estas vacaciones? ¿La acompañará a Toledo? Todo puede pasar. Es cuestión de esperar. ¡Y a cruzar los dedos!