REINA LETIZIA

La elección de la Reina Letizia que supone un guiño a su pasado

La esposa del Rey Felipe consigue llamar poderosamente la atención de todos.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 03:30

Este pasado lunes 18 julio, la Reina Letizia y el Rey Felipe presidieron un nuevo acto público previsto por la Corona Española, donde la primera apareció completamente recuperada del coronavirus.

Los Reyes presiden, en el Palacio Real de El Pardo, la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario del año 2020.

Postal de los soberanos en el Palacio Real de El Pardo. Fuente: (Casa Real).

Tras estas palabras, la página oficial de la Casa del Rey dio luz verde a un compilado de imágenes en las que aparece la monarca nacida en Oviedo con una fabulosa elección estilística que, a decir verdad, supone un guiño a su pasado y más precisamente a la época en la que todavía era Princesa de Asturias.

Según ha podido saber la revista Vanitatis, la nuera de la Reina Sofía recuperó de su joyero real "unos pendientes de rubíes y diamantes que hace tiempo que no se ponía". En concreto, estrenó los aretes en el año 2013 y lució esta pieza por última vez en 2019, pero "rompiendo" su regla de vestimenta. ¡Vaya sorpresa!

La Reina Letizia en Córdoba. Fuente: (Instagram)

Hace ahora tres años y medio que los utilizó con un vestido de manga corta en blanco y negro.

Como podemos observar en la imagen superior, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no se decantó por un atuendo rojo, como suele hacer para presidir las citas deportivas, por lo que ha llevado en aquel entonces los pendientes en cuestión sin recurrir a su tradición de combinarlo todo.

Su Majestad en el Palacio Real de El Pardo. Fuente: (Instagram).

No obstante, en el evento de este pasado lunes, la Reina Letizia ha optado por dar continuidad a su tradicional norma estilística y ha llevado los pendientes de rubíes y diamantes con un vestido rojo de la firma sevillana "Cherubina". ¡Enhorabuena!

Finalmente, el periódico en cuestión destaca que, casualmente, esta última prenda escogida por la esposa del Rey Felipe había sido estrenada también en el año 2019. Aunque para el desfile de las Fuerzas Armadas. ¡Sí, maravillosa elección!