PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor ha vuelto a conquistar y nadie lo oculta

Lo ha vivido junto a la Infanta Sofía.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 04:00

La Princesa Leonor se ha mantenido ajena a los sinsabores de las críticas por su viaje al Reino Unido en el Falcon 900 y ha disfrutado de los elogios y los aplausos de la prensa extranjera, totalmente rendida a sus pies luego del primer viaje internacional en solitario junto a su hermana Sofía.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han dado un paso adelante en su papel como representantes de la Corona del futuro y han brillado con luz propia, mucho más de lo que ya lo habían hecho en su viaje a Barcelona para la entrega de los Premios Princesa de Girona.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, jóvenes 10 de España. Fuente: (Instagram)

La Princesa de Asturias, junto a Sofía, han sido las abanderadas de una causa que importa y mucho a la Familia Real: el deporte y, especialmente, el deporte femenino. Así fue que el sábado a última hora de la tarde, se trasladaron hasta el Brentford Community Stadium de Londres, para mostrar su compromiso con el deporte español.

Listas para presenciar el encuentro entre la selección española y la selección de Dinamarca, vestidas de manera muy diferente, la Princesa Leonor y Sofía aparecieron muy sonrientes y siguieron el partido en todo momento: luego se acercaron hasta el vestuario para conocer al equipo y felicitar a las deportistas por su triunfo.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía conocieron a las jugadoras en el vestuario tras el triunfo. Fuente: (Instagram).

Los medios internacionales se han hecho eco de la visita de Leonor de Borbón y ha destacado el papel: la prensa alemana, por ejemplo, se centra en los estilismos de las hijas de los Reyes y, más allá de lo que han lucido, el portal Bunte habla del "nuevo poder femenino español".

Por su parte, en el Reino Unido, el tabloide Daily Mail se centra más en el papel de la Princesa Leonor como estudiante del Atlantic College de Gales y remarca que la heredera compagina sus estudios con el papel que desempeña dentro de la estructura de la Corona. Otro triunfom, sin dudas, de Leonor y su hermana, cada vez más felices dejando bien parada a España.