REINA LETIZIA

La Reina Letizia planea sus vacaciones y no querría verla ni en fotografías

Cuanto más lejos, mejor.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:04

Se vienen las vacaciones para la Reina Letizia, el momento más esperado del año después de meses intensos y una agenda laboral muy cargada y, a decir verdad y si le dan a elegir, prefiere no cruzarse a la Reina Sofía. Como muestra de ello, habría tomado una decisión que traerá polémica y puede agitar las vacaciones con la familia del Rey Felipe.

La Reina Letizia, con el beneplácito de Felipe, ha decidido dejar todo el Palacio de Marivent para Doña Sofía, mientras que Son Vent será el elegido por Letizia, el Rey y la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, un pabellón cercano a la misma finca, pero sin cruzarse con su suegra a menos que sea para lo mínimo e indispensable.

La Reina Letizia y Doña Sofía, cada vez más distanciadas. Fuente: (Instagram)

A diferencias de otros años, esta vez el lugar que la Reina Consorte elegirá para no compartir el mismo techo con la madre del Rey Felipe está rodeado de preciosos árboles y dispone de unas envidiables vistas al mar. Además, cuenta con quinientos metros cuadrados y ocho habitaciones. 

Así las cosas, la Reina Letizia rompe con una de las tradiciones sagradas de la familia del Rey Felipe y todo indica que este año tampoco habrá posado oficial de vacaciones, un clásico que ya no sucede desde que los escándalos del Rey Juan Carlos han salido a la luz y debió marcharse a Emiratos Árabes.

Los posados familiares del Rey Felipe, la Reina Letizia, Leonor y Sofía, ya sin la abuela paterna. Fuente: (Instagram)

Sin el caserón de Marivent en sus planes, el típico posado veraniego del Rey Felipe, la Reina Letizia y su familia ya no se hará en las icónicas escaleras de piedras, sino que variará: sin Doña Sofía, será en los jardines o en el palacio de la Almudaina. De acuerdo a Vanitatis, no serán las vacaciones más unidas de la Familia Real que podríamos esperar.

Esta decisión de Letizia se suma a la que impide que la Reina Sofía comparta tanto tiempo con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía como sí lo hace Paloma Rocasolano. Así lo dejaba claro cuando se quejaba de las diferencias que su nuera hacía: “¡No sé cómo están! ¡No las veo nunca! ¡No me dejan verlas! Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa ¡y sin embargo, la madre de Letizia está siempre ahí metida!”. ¿Habrá reconciliación este verano?