VICTORIA FEDERICA

No la olvida y sobrevuelan los rumores de romance cerca de Victoria Federica

Donde hubo fuego, cenizas quedan.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:59

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Y en la familia del Rey Felipe se sabe de pasiones postergadas, de romances frustrados, de relaciones que no funcionaron, pero que siempre pueden volver a darse una segunda oportunidad mientras nadie haya terminado herido. Y eso le pasa a Victoria Federica.

Es el caso de la sobrina del Rey Felipe, Victoria Federica volvió a encender las redes sociales con sus fantásticas fotos de las vacaciones en Ibiza y, antes de partir a Cádiz, dejó publicaciones que registran más de 7.000 me gustas y decenas de comentarios de toda índole. Entre ellos, uno muy especial.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: ¿habrá segunda oportunidad? Fuente: (Twitter)

La única integrante de la familia de Felipe V que se ha inclinado por un perfil público ha sido Vic, tal como le gusta que le llamen. Y luego de posar con su amiga Rochi Laffón y de lucir un bronceado perfecto en bikini naranja tal como marca la tendencia, amigos, conocidos de la influencer y el famoso jugador de la NBA, Willy Hernangómez, se han hecho eco de la publicación.

Pero quien ha sorprendido sobremanera con su like ha sido la expareja de Victoria Federica, el DJ Jorge Bárcenas, quien no ha dudado en dejarle su corazón a la sobrina del Rey Felipe, pese a que ambos decidieron poner fin a sus tres años de relación el pasado mes de mayo tras semanas de fuertes rumores de crisis entre ambos. 

La foto del bronceado perfecto de Victoria Federica levantó suspiros y su exnovio no se quedó afuera. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas el noviazgo entre Jorge Bárcenas y Victoria Federica ha sido una montaña rusa y, tal como ha confesado, la exposición por ser familiar del Rey de España ha terminado desgastando a la pareja. Pero parece que el tiempo todo lo cura y, al menos de la parte de él, no hay resentimientos: “Somos seres humanos y la gente se puede equivocar, hay que perdonar, ser mejor persona cada día, y si eso está ahí. Hay que ser feliz”.

¿Hay una puerta abierta a una posible reconciliación con la hija de la Infanta Elena? Mientras la preocupación pasa por Froilán, nadie sabe a ciencia cierta si se producirá dicha reconciliación y si los rumores se harán realidad una realidad. Lo que queda claro es que no será el último posado veraniego de Victoria Federica, una de las influencer del momento, mal que le pese al Rey Felipe.