REY FELIPE

Vivió la peor noche de su vida y así se enteró la familia del Rey Felipe

No se olvidará más.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:49

Froilán Marichalar las ha pasado todas, pero nunca se olvidará de la peor noche de su vida, que ha vivido en Marbella mientras celebraba su cumpleaños 24 junto a sus mejores amigos. Luego de lo sucedido, se supo cómo se enteró toda la familia del Rey Felipe.

De acuerdo a lo consignado por Vanitatis, el propio Froilán habló con el padre del Rey Felipe, Don Juan Carlos. Froilán tiene contacto directo con su abuelo, a quien le envió un mensaje de WhatsApp: “Está todo bien”. 

Froilán Marichalar, sobrino del Rey Felipe, es el protegido del Rey Juan Carlos y de la Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

La relación del sobrino de Felipe VI con Juan Carlos y Doña Sofía es especialmente buena, pero sobre todo con el Rey Emérito, con el que siempre ha tenido línea directa. Juan Carlos I ha tenido y tiene una presencia importante en la vida de su nieto. Es más: el Rey Juan Carlos, ya dejado de lado por el Rey Felipe, encontró en los dos hijos de la infanta Elena a sus preferidos y con quienes más ha convivido y compartido aficiones taurinas y gastronómicas.

¿Y el resto de la familia del Rey Felipe cómo se enteró? Froilán tranquilizó a su abuela, doña Sofía, y a sus padres. Lo curioso es que la Infanta Elena no sabía que Froilán estaba ya en Marbella. Lo último que sabía es que había pasado unos días en El Puerto de Santa María, de acuerdo a lo que ha informado LOC, en casa de unos amigos. 

El Rey Felipe tiene en la mira a sus sobrinos rebeldes, Victoria Federica y Froilán Marichalar.

Desentendida de su agenda, la hermana de Felipe VI no estaba al tanto de la agenda festiva veraniega de Froilán de ese domingo. Mucho menos sabía los planes de Victoria Federica, que se encontraba en la zona. Y una vez que estuvo enterada de lo que había sucedido, lo más llamativo es que la Infanta Elena no le dio mayor importancia. 

Por último, mientras que el Rey Felipe no se ha pronunciado al respecto, el padre de Froilán, Jaime de Marichalar, le dijo a sus amistades que se pusieron en contacto con él cuando saltó la noticia que su hijo “está bien, feliz”. Y comentó que se debe a que culminó sus estudios universitarios y que tiene su futuro en el Reino Unido, lejos de los escándalos que sacuden a la familia por estos días.