PRINCESA LEONOR

El misterio que esconde el look de la Princesa Leonor

Lo descubrimos.
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:25

Jamás imaginó la Princesa Leonor que su regreso de Gales tras cursar el primer año del bachillerato en el UWC College iba a generar tamaña repercusión ni que cada paso sería motivo de análisis entre los especialistas de la Casa Real. Cada vez es más común ver cómo cobra un mayor protagonismo.

No hay lugar a dudas, la Princesa Leonor revoluciona a la prensa desde que ha salido a la luz pública luego del teatro, y mucho más luego de su viaje a Barcelona para los Premios Princesa de Girona. Como por arte de magia, se ha convertido en el centro de todas las miradas.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se diferencian en sus peinados. Fuente: (Instagram).

Claro que esta nueva etapa en la Princesa de Asturias los cambios físicos son más notables, como por ejemplo el de su larga melena. Este secreto que esconde su look tiene un motivo mientras la heredera perfila su estilo a la hora de vestir, muy diferente al de su hermana Sofía.

Luego de que la Princesa Leonor optara por diseños más clásicos sin perder de vista las últimas tendencias, también llama especial atención los cortes y peinados de pelo que luce cada vez que reaparece la primogénita del Rey Felipe y de la Reina Letizia con una larga melena rubia.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son inseparables. Fuente: (Instagram).

Generalmente la Princesa Leonor lleva lisa su melena, pero no siempre es así: en su primer acto internacional en Reino Unido, la Princesa de Asturias se dejó ver con la raya en medio y así visibilizó el corte que lleva, una melena capeada y el color se puede ver que no es el mismo en algunas partes como en otras.

Atrás en el tiempo quedaron las trenzas que utilizaba la futura Reina de España y comenzaba a lucir uno de los peinados que no pasan de moda. Es la técnica que la Infanta Sofía sigue luciendo en la actualidad mientras que Leonor se ha desprendido de su hermana y ha demostrado por qué es la mayor. ¡Bravo por ella!